One Piece podría haber mostrado una nueva y poderosa alianza
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece podría haber mostrado una nueva y poderosa alianza

Barbanegra y Gecko Moria cruzaron sus caminos en el último episodio del anime

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Luffy inició sus aventuras en el Nuevo Mundo, se ha visto que en esta región muchos personajes deciden formar alianzas. Ya sea para aumentar su poder o porque busquen unirse a las tripulaciones de los Yonkous, todos deciden hacer lo que sea necesario para poder sobrevivir. Si bien es cierto que muchos Supernovas de la Peor Generación han decidido unirse a los Emperadores, el último episodio del anime de "One Piece" podría haber mostrado la alianza de dos hombres que nadie se podía esperar.

Marshall D. Teach es uno de los piratas más poderosos que existen actualmente, y parece que a diferencia del resto de Emperadores, su tripulación se muestra muy activa en lo que a causar estragos se refiere. Su principal objetivo es la obtención de Frutas del Diablo poderosas, y podría haber conseguido una extremadamente peligrosa, pues Gecko Moria decidió infiltrarse con su ejército de zombis en el territorio de Barbanegra, algo que a Teach le pareció idóneo para tratar de reclutarle.

¿Por qué es tan peligroso que estos dos personajes unan fuerzas? Moria cuenta con una habilidad que muchos en el Gobierno Mundial desean: el poder traer de vuelta a la vida a los muertos. Para hacerlo tan solo necesitaría la sombra de alguien, y así conseguiría crear un zombi como el gigantesco Oars, quien al poseer la sombra de Luffy, resultó ser un formidable enemigo que puso en jaque a todos los Sombrero de Paja.

¿Sería posible revivir a personajes tan poderosos como Barbablanca o el mismo Gol D. Roger? Lo cierto es que Gecko ya revivió a un pirata de gran renombre en el pasado, pues el Capitán John -miembro de Rocks junto a Newgate- era uno de los muchos zombis que estaban bajo sus órdenes. Por ahora habrá que esperar bastante hasta saber que harán estos dos personajes, pero lo cierto es que Marshall podría haber ganado un aliado increíblemente peligroso.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo fichaje del F.C. Barcelona es fan de One Piece, y así ha celebrado su primer gol con el equipo

El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable

One Piece 1156: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu

One Piece 1156: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?

One Piece 1137: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?

Pluto TV celebra el Día de One Piece con una programación especial: más de 50 episodios en emisión

Desde Pluto TV han preparado una celebración MUY especial para que el día de One Piece brille por todo lo alto

One Piece 1155: los primeros spoilers del esperado capítulo confirman que Rocks D. Xebec era un fuera de serie

El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!

One Piece 1155: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki

El anime de One Piece retrasa su episodio 1137: qué ha ocurrido y cuándo se emite

One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia

Los insiders de One Piece avisan de que el capítulo 1155 también será increíble: "Abrochaos los cinturones"

Ahora que Rocks ha entrado en escena, nadie sabe con qué podría sorprendernos el bueno de Oda

One Piece 1155: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Después de una sorpresa mayúscula, ¿De qué forma continuará el emotivo flashback de Loki?

One Piece: los spoilers del capítulo 1154 sugieren que la teoría de Rocks D. Xebec y Buggy podría ser cierta

El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?

One Piece 1154: se filtra la primera imagen del verdadero rostro de Rocks D. Xebec, ¡Y viene con sorpresa!

Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga