Minecraft lleva la friolera de más de una década sorprendiendo al jugador. El título de Mojang lanzado originalmente en 2009 ha sabido sobreponerse al paso del tiempo y todavía sigue siendo uno de los juegos más populares, tras haber sido estrenado en la práctica totalidad de plataformas.
Desde sus comienzos, el juego ha ido maravillando con las creaciones de distintos usuarios, capaces de reconstruir mundos enteros de otros universos de películas, series o videojuegos. Una de las más recientes, concretamente del universo de Harry Potter se ha llevado completamente la palma.
Aunque no es la primera vez que vemos una creación de la obra de J. K. Rowling, esta increíble representación de The Floo Network ha logrado arrasar en Internet. Durante una cifra cercana a los cuatro años, el equipo de modders ha recreado el mundo mágico, incluyendo las localizaciones más icónicas, hasta crear una especie de RPG dentro de Minecraft.
A continuación podéis ver un tráiler que nos muestra el increíble mimo con el que se ha trabajado en todo momento, incluyendo algunos momentos mágicos como el lanzamiento de hechizos, incluido el Patronus a los Dementores e incluso lo que parece ser un partido de Quidditch.
Finalmente, es importante destacar que el proyecto puede apoyarse a través de Patreon, por lo que si queréis apoyar vuestro granito de arena podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.