Minecraft lleva la friolera de más de una década sorprendiendo al jugador. El título de Mojang lanzado originalmente en 2009 ha sabido sobreponerse al paso del tiempo y todavía sigue siendo uno de los juegos más populares, tras haber sido estrenado en la práctica totalidad de plataformas.
Desde sus comienzos, el juego ha ido maravillando con las creaciones de distintos usuarios, capaces de reconstruir mundos enteros de otros universos de películas, series o videojuegos. Una de las más recientes, concretamente del universo de Harry Potter se ha llevado completamente la palma.
Aunque no es la primera vez que vemos una creación de la obra de J. K. Rowling, esta increíble representación de The Floo Network ha logrado arrasar en Internet. Durante una cifra cercana a los cuatro años, el equipo de modders ha recreado el mundo mágico, incluyendo las localizaciones más icónicas, hasta crear una especie de RPG dentro de Minecraft.
A continuación podéis ver un tráiler que nos muestra el increíble mimo con el que se ha trabajado en todo momento, incluyendo algunos momentos mágicos como el lanzamiento de hechizos, incluido el Patronus a los Dementores e incluso lo que parece ser un partido de Quidditch.
Finalmente, es importante destacar que el proyecto puede apoyarse a través de Patreon, por lo que si queréis apoyar vuestro granito de arena podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars