Pese a que el anuncio de una secuela de Bloodborne sea una situación cuyas bases aún no sean nada sólidas, lo cierto es que la comundiad de aficionados de la obra sigue demostrando un cariño sobrehumano sobre la misma. Algo que se refleja en la idea de que el título sigue en boca de muchos aunque ya cuente con la edad de casi cinco años en el mercado. No son pocos, precisamente, los productos y contenidos que siguen llegando sobre el juego tanto por parte de los fans como de diferentes dispositivos oficiales, habiendo convertido a este en uno de esos videojuegos que se quedarán en el idearo colectivo de un gran volumen del público.
Hoy, concretamente, ha sido descubierto otro de esos elementos que hacen que Bloodborne sea tan especial. Uno de esos secretos a los que merecen la pena echarles un vistazo porque hubieran convertido al juego en un producto algo diferente de lo que es: uno de esos jefes finales que fueron descartados de la obra final y que ha sido recreado recientemente en vídeo por la comunidad de jugadores, según señalan los compañeros del portal DualShockers. Este, en concreto, recibe el nombre de Clérigo de Loran, el cual es una variante más fuerte de un enemigo también descartado que aparecería en El Viejo Yharnam o la parte superior de la Catedral.
Sea como sea y teniendo en cuenta el más que extenso historial de descubrimientos que los fans han ido llevado a cabo buceando en los archivos del juego, no nos cabe duda de que Bloodborne esconde aún muchos secretos ya no sólo por haberse conformado como una de las obras más profundas de FromSoftware, sino por esa apertura a las interpretaciones que nos deja el lore que acoge la mitología del mundo de Yharnam.
CONTENIDO RELACIONADO
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto
Future Press anuncia una guía completa de Bloodborne edición limitada en forma de libro para celebrar su 25 aniversario
El creativo una vez más habla maravillas de Bloodborne
Un port para PC sería lo mejor, pero todo apunta a que no veremos nada sobre este
El afamado periodista Jeff Grubb ha asegurado que 'el tiempo de FromSoftware vale demasiado'