No son precisamente pocas las voces que se escuchan dentro de la industria del videojuego que apuntan a que los servicios de suscripción como, por ejemplo, Xbox Game Pass cambiarán el paradigma de nuestro medio en el futuro. Una situación que podría encontrarse influenciada por la idea de que las compañías son conscientes de los beneficios que les aportan este tipo de modelos de negocio; sobre todo de cara a contentar a la comunidad de jugadores con un catálogo de propuestas bastante extenso. Y, precisamente, aquel que volverá a expandir sus límites será aquel que hemos mencionado un poco más arriba, tal y como a informado Xbox a través de su propia cuenta de Twitter.
Si hace unos días os hablábamos de que se habían anunciado una serie de incorporaciones para el catálogo del servicio en PC, los datos que nos llegan no sólo nos sirven para conocer en qué fecha llegarán algunos de estos títulos a la plataforma, sino de la existencia de otros que también aparecerán en Xbox One. Sin más dilación, os dejamos con la lista de títulos que se añadirán al servicio y el día en el que ocurrirá su inclusión.
"A Plague Tale: Innocence es, en la mayor parte de su recorrido, un videojuego práticamente sobresaliente. Asobo Studio ha demostrado ser capaz de sobrepasar las limitaciones técnicas con un ritmo genial en lo jugable y una historia que, sin duda alguna, nos hace conectar de forma muy eficaz con sus personajes y una problemática humana y creíble. Y es, precisamente, este buen hacer lo que más duele cuando, durante los últimos capítulos, la narrativa y la jugabilidad se atropellan en un final anticlimático en el que todo se tiñe con el rojo de la sangre en una vorágine de violencia".
Llegará tanto al Game Pass de PC como Xbox One el próximo 23 de enero.
''Indivisible es un juego de rol de acción / plataformas con un asombroso trabajo artístico y animaciones realizados a mano, en combinación con mecánicas de combate únicas y en tiempo real. ¡Envuélvete de este mundo fantástico con docenas de personajes con los cuales puedes jugar, una experiencia de narración profunda, sencillo de jugar pero difícil de dominar, además de la alta calidad que es emblemática de Lab Zero Games!''.
Indivisible llegará al Gamer Pass de Xbox One el próximo 23 de enero.
''Compite en el modo Trayectoria contra otros 100 pescadores para ser el mejor del mundo. Juega a tu manera en torneos multijugador y en línea personalizados usando equipo de más de 50 socios en ubicaciones del mundo real y con 29 especies distintas de peces''.
Llegará al Game Pass de Xbox One el próximo 30 de enero.
''Una mezcla de acción y estrategia donde tú encarnas a Dagon, El Dios Ancestral, fantasmal fuerza de los mares que invoca insondables horrores para infestar la tierra de los hombres. Pagarán sus deudas, y obtendrás tu venganza''.
Sea Salt llegará tanto al Game Pass de PC como Xbox One el próximo 30 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025