Colabora

A Plague Tale: Innocence y más títulos se sumarán a Xbox Game Pass en los próximos días

Fichas

A Plague Tale: Innocence y más títulos se sumarán a Xbox Game Pass en los próximos días

El servicio de suscripción de Microsoft volverá a engordar su catálogo de propuestas con grandes obras

Publicado el 0

No son precisamente pocas las voces que se escuchan dentro de la industria del videojuego que apuntan a que los servicios de suscripción como, por ejemplo, Xbox Game Pass cambiarán el paradigma de nuestro medio en el futuro. Una situación que podría encontrarse influenciada por la idea de que las compañías son conscientes de los beneficios que les aportan este tipo de modelos de negocio; sobre todo de cara a contentar a la comunidad de jugadores con un catálogo de propuestas bastante extenso. Y, precisamente, aquel que volverá a expandir sus límites será aquel que hemos mencionado un poco más arriba, tal y como a informado Xbox a través de su propia cuenta de Twitter.

Si hace unos días os hablábamos de que se habían anunciado una serie de incorporaciones para el catálogo del servicio en PC, los datos que nos llegan no sólo nos sirven para conocer en qué fecha llegarán algunos de estos títulos a la plataforma, sino de la existencia de otros que también aparecerán en Xbox One. Sin más dilación, os dejamos con la lista de títulos que se añadirán al servicio y el día en el que ocurrirá su inclusión.

A Plague Tale: Innocence

"A Plague Tale: Innocence es, en la mayor parte de su recorrido, un videojuego práticamente sobresaliente. Asobo Studio ha demostrado ser capaz de sobrepasar las limitaciones técnicas con un ritmo genial en lo jugable y una historia que, sin duda alguna, nos hace conectar de forma muy eficaz con sus personajes y una problemática humana y creíble. Y es, precisamente, este buen hacer lo que más duele cuando, durante los últimos capítulos, la narrativa y la jugabilidad se atropellan en un final anticlimático en el que todo se tiñe con el rojo de la sangre en una vorágine de violencia".

Llegará tanto al Game Pass de PC como Xbox One el próximo 23 de enero.

Indivisible

''Indivisible es un juego de rol de acción / plataformas con un asombroso trabajo artístico y animaciones realizados a mano, en combinación con mecánicas de combate únicas y en tiempo real. ¡Envuélvete de este mundo fantástico con docenas de personajes con los cuales puedes jugar, una experiencia de narración profunda, sencillo de jugar pero difícil de dominar, además de la alta calidad que es emblemática de Lab Zero Games!''.

Indivisible llegará al Gamer Pass de Xbox One el próximo 23 de enero.

Fishing Sim World: Pro Tour

''Compite en el modo Trayectoria contra otros 100 pescadores para ser el mejor del mundo. Juega a tu manera en torneos multijugador y en línea personalizados usando equipo de más de 50 socios en ubicaciones del mundo real y con 29 especies distintas de peces''.

Llegará al Game Pass de Xbox One el próximo 30 de enero.

Sea Salt

''Una mezcla de acción y estrategia donde tú encarnas a Dagon, El Dios Ancestral, fantasmal fuerza de los mares que invoca insondables horrores para infestar la tierra de los hombres. Pagarán sus deudas, y obtendrás tu venganza''.

Sea Salt llegará tanto al Game Pass de PC como Xbox One el próximo 30 de enero.

Etiquetado en :

PC Xbox Game Pass xbox one

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED se convierte en la segunda desarrolladora más valorada de Europa

Si le preguntamos a toda la comunidad de jugadores en el mundo que cuál es su título más esperado de 2020, un buen porcentaje coincidirá en una clara respuesta: Cyberpunk 2077. Y sí, los vídeos que hemos visto sobre este futurista juego hacen que se les haga la boca agua a muchos, pero este hype […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Aparecen nuevas capturas y artes de Resident Evil 3 Remake

Cada vez falta menos para el ansiado lanzamiento de Resident Evil 3 Remake pero, a pesar de ello, los jugadores están expectantes por ver cómo Capcom revela nuevos detalles o muestra más imágenes, vídeos e información sobre el rediseñado survival horror. Ya no solo de lo que pueda cambiar este remake con respecto al original, […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Electronic Arts estaría preparando dos videojuegos basados en la licencia Star Wars

En los últimos años, hemos recibido videojuegos de Star Wars por doquier: no solo hablamos de los títulos de la línea basada en juguetes Lego, que en ese caso estaban desarrollados por Traveller's Tales (dependiente de Warner Bros.); también de aquellos producidos por equipos de Electronic Arts, destacando por encima de todos a Star Wars […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...