"Beastars" se estrenó hace meses en la industria del anime como una de sus mayores incógnitas. Si bien es cierto que la obra de Paru Itagaki había arrasado en su formato manga, el anime, creado en base al uso de CGI, generaba bastantes más dudas. Afortunadamente, la producción llevada a cabo por el estudio Orange acabó siendo todo un éxito, lo que rápidamente permitió confirmar una muy esperada segunda temporada. Desafortunadamente, no todo son buenas noticias.
Es así, pues, que su autora - Itagaki-san - confirmó recientemente que el final del manga de "Beastars", y consecuentemente de la historia como tal, se encontraba ya cerca de finalizar (vía ANN). Asimismo, la autora aseguró que estaba dando todo de sí para poder concluir el manga de la mejor forma posible, y esperar que sus seguidores la apoyen al máximo en esta etapa de cierre. Esta confirmación llega algo más de tres años después de que el primer tomo del manga viera la luz, mientras que el más reciente llegó hace apenas unos días.
Para aquellos que aún no se hayan sumergido en el universo antropomorfo de Paru Itagaki, recordaremos que este llegará a Netflix de forma internacional durante el 13 de marzo de 2020. De este modo, teniendo en cuenta que todavía no se ha anunciado una fecha para la segunda temporada del anime, todavía hay tiempo de sobras para iniciarse en la historia de Legoshi y Haru.
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas
Los insiders apuntan a que Oda por fin nos mostrará el verdadero poder de ESE personaje
Japón volverá a emitir próximamente todo el anime de Kimetsu no Yaiba al completo, y eso podría esconder pistas clave
El manga secuela de 'Jujutsu Kaisen' se encamina hacia su final con el regreso de uno de sus grandes villanos
Los fans están ansiosos por saber qué pasará con Brook, ¿Es el verdadero 'underdog' de los mugiwara?
Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más
El manga de Blue Exorcist inicia una cuenta atrás que derivará en el cierre definitivo de la historia
Made in Abyss estrenará 'Awakening Mystery' antes de que acabe el presente año
El plan de infiltración en el palacio no ha salido como estaba previsto, y nuestros protagonistas e han encontrado cara a cara con los Tensen
La espera se ha hecho larga, pero Dorohedoro nos dará más de Hole en primavera
Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada
Una de las grandes joyas de la industria del anime regresará para contar una nueva historia