Tras haberse confirmado que Sword Art Online: Fatal Bullet recibiría muy pronto una de sus mayores actualizaciones de contenido, dando una nueva vida a esta obra que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, hoy por fin podemos ponerle fecha concreta. Y es que la actualización de invierno de esta obra inspirada en el anime llegará el próximo 3 de febrero a todas las plataformas, tal y como se ha revelado a través de la esperada retransmisión en vivo de PlayStation Dengeki.
Así lo vemos gracias a Gematsu, que se hace eco de toda la información de esta nueva actualización, que incluirá un nuevo escenario y una mazmorra. Los personajes principales se verán envueltos en una nueva historia, tratando de asumir una nueva búsqueda, pero se produce un problema porque ArFA-sys apenas puede hablar. La nueva mazmorra, "Abyss Dungeon", es una mazmorra aleatoria donde nuestro nivel comienza desde cero, lo que nos permitirá probar las nuevas habilidades. Subiremos de nivel, adquiriendo más habilidades, recogiendo objetos a lo largo de los 50 pisos de esta mazmorra.
Y como no podía terminar aquí la actualización, para aquellos que disfrutan cambiando los atuendos de sus personajes favoritos, contaremos también con nuevos disfraces para Alice, Eugeo Integrity Knight, Night Sky Sword y Blue Rose Sword, así como trajes de transformación para Ronye Arabel y Tiese Shtolienen. Para acabar, también os recordamos que junto a esta gran actualización, el próximo 4 de febrero, debutará también la esperada demo del título en Nintendo Switch, para ejercer como reclamo para aquellos usuarios que no tengan claro si esta propuesta encaja en sus gustos.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero