Tras haberse confirmado que Sword Art Online: Fatal Bullet recibiría muy pronto una de sus mayores actualizaciones de contenido, dando una nueva vida a esta obra que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, hoy por fin podemos ponerle fecha concreta. Y es que la actualización de invierno de esta obra inspirada en el anime llegará el próximo 3 de febrero a todas las plataformas, tal y como se ha revelado a través de la esperada retransmisión en vivo de PlayStation Dengeki.
Así lo vemos gracias a Gematsu, que se hace eco de toda la información de esta nueva actualización, que incluirá un nuevo escenario y una mazmorra. Los personajes principales se verán envueltos en una nueva historia, tratando de asumir una nueva búsqueda, pero se produce un problema porque ArFA-sys apenas puede hablar. La nueva mazmorra, "Abyss Dungeon", es una mazmorra aleatoria donde nuestro nivel comienza desde cero, lo que nos permitirá probar las nuevas habilidades. Subiremos de nivel, adquiriendo más habilidades, recogiendo objetos a lo largo de los 50 pisos de esta mazmorra.
Y como no podía terminar aquí la actualización, para aquellos que disfrutan cambiando los atuendos de sus personajes favoritos, contaremos también con nuevos disfraces para Alice, Eugeo Integrity Knight, Night Sky Sword y Blue Rose Sword, así como trajes de transformación para Ronye Arabel y Tiese Shtolienen. Para acabar, también os recordamos que junto a esta gran actualización, el próximo 4 de febrero, debutará también la esperada demo del título en Nintendo Switch, para ejercer como reclamo para aquellos usuarios que no tengan claro si esta propuesta encaja en sus gustos.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes