A finales del pasado año, Compile Heart lanzó al mundo la web oficial de Death end re; Quest 2, proporcionando por primera vez todo tipo de información oficial sobre la historia, los personajes y el sistema de batalla, así como la película de apertura. El tiempo ha pasado y aunque de momento no contamos con fecha confirmada para su lanzamiento occidental (algo que sí ocurrió con la primera entrega, por lo que todo sería cuestión de tiempo), nos siguen llegando adelantos que seguro serán suficiente entretenimiento para quienes sigan de cerca el desarrollo de esta particular obra que debutará en Japón el próximo mes de febrero.
La obra cuenta con la participación del autor de la saga de terror Corpse Party, Makoto Kedouin, quien también estuvo en la primera obra, y con el diseño de personajes de Kei Nanameda, artista que ya ha trabajado con Compile Heart. Hoy contamos, tal y como ha informado la propia Compile Heart a través de su canal de YouTube, con un nuevo y completo Gameplay de más un cuarto de hora, en el que podremos ver cómo será su sistema de mazmorras, centrándose en el combate y el recorrido que llevaremos a través de los distintos escenarios postapocalipticos. Os dejamos con este nuevo adelanto.
La trama de esta secuela se presenta así: "Mai se dirige a la ciudad maldita Liz Shoala, donde vive su única esperanza y hermana menor, Sanae. Mai decide vivir en una residencia para mujeres llamado "Wardsworth" con el objetivo de encontrar a su hermana. Pero no podría encontrarla, Sanae está siendo tratada como si nunca hubiera existido. Usando el poder de la PC de Arata Mizunashi y sus habilidades de piratería, así como una sola memoria USB en su bolsillo, comienza a explorar la ciudad maldita".
CONTENIDO RELACIONADO
La obra seguirá la estela de su primera entrega, añadiendo más elementos como ciclos de día y noche
Por ende, el título repetirá las mismas consolas de lanzamiento que su predecesor
Al igual que en tierras orientales, el juego será exclusivo de PlayStation 4
La desarrolladora de la obra original nos introduce, sin ahondar demasiado, en la información más esencial de la secuela