Colabora

Death end re; Quest 2 nos deja con nuevo gameplay de más de 15 minutos

Fichas
Noticias

Death end re; Quest 2 nos deja con nuevo gameplay de más de 15 minutos

La obra debutará el próximo mes de febrero, de momento en Japón, para PlayStation 4

Publicado el 0

A finales del pasado año, Compile Heart lanzó al mundo la web oficial de Death end re; Quest 2, proporcionando por primera vez todo tipo de información oficial sobre la historia, los personajes y el sistema de batalla, así como la película de apertura. El tiempo ha pasado y aunque de momento no contamos con fecha confirmada para su lanzamiento occidental (algo que sí ocurrió con la primera entrega, por lo que todo sería cuestión de tiempo), nos siguen llegando adelantos que seguro serán suficiente entretenimiento para quienes sigan de cerca el desarrollo de esta particular obra que debutará en Japón el próximo mes de febrero.

La obra cuenta con la participación del autor de la saga de terror Corpse PartyMakoto Kedouin, quien también estuvo en la primera obra, y con el diseño de personajes de Kei Nanameda, artista que ya ha trabajado con Compile Heart. Hoy contamos, tal y como ha informado la propia Compile Heart a través de su canal de YouTube, con un nuevo y completo Gameplay de más un cuarto de hora, en el que podremos ver cómo será su sistema de mazmorras, centrándose en el combate y el recorrido que llevaremos a través de los distintos escenarios postapocalipticos. Os dejamos con este nuevo adelanto.

La trama de esta secuela se presenta así: "Mai se dirige a la ciudad maldita Liz Shoala, donde vive su única esperanza y hermana menor, Sanae. Mai decide vivir en una residencia para mujeres llamado "Wardsworth" con el objetivo de encontrar a su hermana. Pero no podría encontrarla, Sanae está siendo tratada como si nunca hubiera existido. Usando el poder de la PC de Arata Mizunashi y sus habilidades de piratería, así como una sola memoria USB en su bolsillo, comienza a explorar la ciudad maldita".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año

Publicado el 15 AGO 2020 0

Según inXile, Wasteland 3 es de magnitudes épicas y más grande de lo que muchos esperan

El jefe de la desarrolladora ha compartido pequeños esbozos de las dimensiones que ostentará su nueva producción

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...