Colabora

Death end re;Quest 2 confirma lanzamiento en Occidente para este verano

Fichas
Noticias

Death end re;Quest 2 confirma lanzamiento en Occidente para este verano

La obra seguirá la estela de su primera entrega, añadiendo más elementos como ciclos de día y noche

Publicado el 0

 Pese a no ser un éxito trascendental en términos territoriales, pues su principal target era el usuario oriental, el público global de nicho al que suelen estar dirigidos los títulos de Idea Factory puede estar satisfecho con el esfuerzo y la labor que hacen para comercializar a nivel mundial sus obras. Death end re; Quest fue una nueva licencia bastante exitosa, algo que ha repercutido en que hoy podamos estar hablando de su secuela, y es que tras varios meses de incertidumbre, podemos confirmar que Death end re; Quest 2 llegará a Occidente este mismo verano.

Ahora por fin podemos confirmar que este Death end re; Quest 2 se lanzará para PlayStation 4 y PC (a través de Steam) este mismo verano en Norteamérica y Europa, así lo ha anunciado Idea Factory International y se ha podido ver a través de Gematsu. Para acompañar este gran anuncio para los fans del estudio y de la saga, el editor ha compartido el vídeo de introducción de apertura del juego.

Características clave

  • Overkill trae enormes recompensas : ¡el sistema Overkill es una característica adicional donde los personajes pueden acumular daño más allá de la salud de un enemigo para obtener experiencia adicional! Intenta infligir tanto daño a todos los monstruos para obtener mayores recompensas.
  • Cuidado con el Berserker : durante la exploración de mazmorras y la batalla, una figura negra y sin rostro aparecerá de la nada. La figura también mostrará un área de ataque una vez que aparezca. Mai y su escuadrón deben alejarse del área de ataque de los Berserker, ya que instantáneamente matará a cualquiera con un solo golpe. ¡Huye del Berserker en la mazmorra o derrota a todos los monstruos existentes en el campo de batalla para escapar!
  • Día y noche : Mai necesitará explorar la ciudad de Le Choara durante el día y hablar con la gente del pueblo para encontrar pistas sobre dónde está su hermana. Por la noche, Mai se abrirá paso a través de criaturas oscuras estilizadas en un juego de rol por turnos. ¡Experimenta la historia a través del lente de una novela visual durante el día y lucha contra criaturas horribles por la noche!
  • No lo llames Knockback : el sistema Knockback está de vuelta en Death end re; Quest 2 , pero esta vez, ¡Mai y su escuadrón pueden golpear a Shadow Matter aún más fuerte! ¡Combina tus ataques lanzando monstruos a otros miembros del grupo!

Por ello, seguiremos atentos a la fecha concreta en la que debutará la obra, tanto en PC como en PlayStation 4 en Europa.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampire: The Masquerade - Swansong es anunciado con un primer tráiler

Se trata de una aventura narrativa que llegará en 2021 como un título intergeneracional basado en el popular juego de rol de mesa

Publicado el 07 JUL 2020 0

Desmontando el hate alrededor de The Last Of Us 2

Repasamos en vídeo las principales claves que han provocado que un sector de la comunidad se haya alzado en contra del juego de Naughty Dog

Publicado el 07 JUL 2020 2

Earth Defense Force: World Brothers confirma lanzamiento en Occidente

Esta peculiar nueva entrega, que apuesta por los cubos como elemento principal, llegará en 2021 a Europa y América

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...