Una semana más, nos llegan los datos de ventas de videojuegos relativos a los comercios físicos de Reino Unido. Durante las últimas semanas, esta lista venía marcada por uno de los primeros grandes lanzamientos de 2020, como es Dragon Ball Z: Kakarot, que dominaba durante sus primeros 14 días en el mercado y conseguía un mejor estreno que Dragon Ball FighterZ. Ahora, el 'boom' inicial se va desinflando y Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20 vuelven a ser los títulos que dominan.
Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, Call of Duty: Modern Warfare ha vuelto a ser lo más vendido de la semana pasada en las tiendas físicas de Reino Unido. Le siguen otros juegos que ya son un clásico en esta lista como FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe o GTA V. Sin embargo, destaca también el auge de las obras de Nintendo Switch debido al fin de la escasez de stock que asolaba algunos comercios durante el periodo navideño. Por su lado, Dragon Ball Z: Kakarot cae hasta la novena posición después de dominar durante las dos semanas anteriores.
A continuación podéis repasar por vosotros mismos la lista con los 10 videojuegos más vendidos de la semana pasada en las tiendas físicas de Reino Unido.
La semana anterior | Esta semana | Videojuego |
2 | 1 | Call of Duty: Modern Warfare |
4 | 2 | FIFA 20 |
6 | 3 | Mario Kart 8 Deluxe |
3 | 4 | GTA V |
9 | 5 | Star Wars: Jedi Fallen Order |
25 | 6 | Minecraft (Switch) |
Vuelve a la lista | 7 | Ring Fit Adventure |
9 | 8 | Luigi's Mansion 3 |
1 | 9 | Dragon Ball Z: Kakarot |
11 | 10 | The Legend of Zelda: Breath of the Wild |
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony