Pese al anuncio de su secuela, al igual que de un título para móviles, Grinding Gear Games no ha escatimado esfuerzos en Path of Exile. En tal sentido, la desarrolladora se ha mostrado más que comprometida con el videojuego original a lo largo de los últimos meses, siguiendo publicando expansiones de contenido y actualizaciones que se encargan de refinar la propuesta del estudio. Incluso, las intenciones de continuar con tales labores continúan más que vigentes, lo cual puede ser comprobado a través de su última declaración.
Particularmente, a través de los foros del videojuego, el equipo dio a conocer cuándo podemos esperar la revelación de la expansión 3.10.0, la cual traerá consigo una nueva liga de desafíos. Esta, acorde a lo mencionado por el comunicado, arribará dentro de tres semanas -es decir, en marzo-, se mantendrá activa por un período de tres meses y, teniendo en consideración que las iteraciones previas han incluido actividades como una mazmorra sin fin o mecánicas que nos permitían crear nuestro propio jefe, las posibilidades de qué implicará esta nueva liga son ciertamente infinitas.
Por otra parte, el contenido 3.10.0 concordará con la desaparición de los actuales Metamorph Supporter Packs, pues llegarán nuevos conjuntos que se encargarán de reemplazarlos. Una vez sean removidos de la tienda, los jugadores de Path of Exile no volverán a tener acceso a ellos, por lo que les recomendamos echarles un vistazo durante las semanas siguientes antes de que sean retirados indeterminadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego