Colabora

Path of Exile recibirá dos expansiones gratuitas en diciembre

Fichas

Path of Exile recibirá dos expansiones gratuitas en diciembre

Ambas irán destinadas a enriquecer la experiencia de aquellos jugadores más experimentados

Publicado el 0

El género de los ARPG es uno de esos lugares en los que tan solo unas pocas propuestas consiguen hacerse con un territorio más que dingo; algo de lo que Path of Exile habría sido capaz gracias a los enormes esfuerzos que llevan a cabo sus responsables para estrechar lazos con la comunidad. Y es que una de las estrategias que emplean para lograr tal hazaña tiene que ver con el lanzamiento de expansiones gratuitas que amplíen y hagan más profundo el contenido original del juego.

La cosa es que ya hemos podido conocer cuáles serán los dos DLCs que llegarán a Path of Exile durante el próximo mes de diciembre de este mismo año: Metamorph y Conquerors of the Atlas. Así y empezando por la primera expansión, es necesario destacar que su objetivo será el de crear una serie de nuevas situaciones para los jugadores que vayan encaminadas a ofrecer dinámicas de looteo nunca antes vistas, lo cual lograrían ofreciendo la posibilidad a los aficionados de crear sus propias batallas contra jefes finales personalizados (vía Rock Paper Shotgun).

Por otro lado, Conquerors of the Atlas será una expansión dirigida a ampliar las condiciones sobre las que se sustenta el late game de Path of Exile, lo cual logrará añadiendo un nuevo capítulo cargado de contenido para aquellos jugadores que sigan con ganas de explorar el universo creado por sus responsables.

En cuanto a sus fechas de lanzamiento, hemos de decir que ambas aterrizarán en el título el próximo 13 de diciembre y mientras que Metamorph solo estará disponible en el mismo durante tres meses y será accesible para todos los jugadores, Conquerors of the Atlas será un añadido permanente y solo estará disponible para aquellos que hayan superado el capítulo 10 del juego.

Sea como sea, parecen claras las intenciones del estudio tras Path of Exile de expandir el universo en el que se ambienta el juego ya no solo con estas expansiones, sino con el anuncio de la llegada del título a dispositivos móviles y, sobre todo, con la revelación de que ya están trabajando en la segunda parte del que ya se ha convertido por derecho propio en uno de los ARPGs más aclamados por parte de la comunidad.

Etiquetado en :

Path of Exile PC

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Metro Exodus: La Historia de Sam incluye una petición de matrimonio real

Unas semanas después de que se lanzase Marvel's Spider-Man en PlayStation 4, hace un par de años, se hizo viral un easter egg en una de las fachadas de un edificio del juego en la que se mostraba una peculiar petición de matrimonio. Lamentablemente el novio no obtuvo una respuesta positiva de su pareja, pero […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Capcom explica el origen del nombre de Nemesis en Resident Evil 3 Remake y muestra imágenes de su nacimiento

Resident Evil 3 Remake está muy cercano a su lanzamiento y pese a que nos encontramos ante un remake, un título realizado desde cero, es posible que muchos jugadores aun no conozcan algunos de los entresijos de la historia. Para ello, y de cara a seguir promocionando su llegada, la compañía nipona ha esclarecido un […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

El modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá algunas diferencias respecto al anime original

Las producciones que vienen de Japón cada vez se ciñen más a relacionarse con mundos creados en otros medios previamente, sobre todo en aquellas series de animación más exitosas que logran llegar a occidente y contar con una buena comunidad de seguidores. A principios de año la distribuidora Bandai-Namco nos sorprendía con el que puede […]

Publicado el 18 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...