Parece que en "Thor: Ragnarok", Hulk (Mark Ruffalo) no fue el único gran añadido en la película sino que Taika Waititi fue dejando easter eggs por la cinta que ahora están viendo la luz con la saga del infinito ya en las tiendas. Los fans se han dado cuenta de que el director ha ido dejando numerosos guiños a lo largo de la película y hay uno en concreto que ha pasado inadvertido para los fans pero que ahora dos años después se ha revelado.
El medio Comic Book se ha hecho eco de un curioso guiño de "Thor: Ragnarok" a una de las sagas de videojuegos más prolíficas de la historia del medio, "Zelda". En una de las escenas más comprometidas entre Thor y Valquiria, en uno de los estantes de la habitación en la que se encuentran, se puede observar una imagen del "triforce", uno de los emblemas más característicos de la saga Zelda. Casi dos años después por fin internet se ha dado cuenta.
Y es que el director siempre ha declarado ser un gran fan de los videojuegos, y parece que en su último trabajo en el universo de Thor quiso dejar constancia de ello. Taika Waititi consiguió el oscar al mejor guion adaptado de los Oscars gracias a su último trabajo en "Jojo Rabbit", y se rumorea que podría ser el próximo director del universo Star Wars.
Con esta película Waititi en noviembre de 2021 tendrá que cerrar varios frentes; por un lado la presentación de esta nueva Jane Foster portadora del Mjiolnir; por otro la búsqueda de una reina por parte de Valkiria para gobernar Nueva Asgard; y por otro la posible jubilación del héroe de Hemsworth antes de subirse a la Milano para formar parte del nuevo equipo de los Guardianes de la Galaxia. Ahora solo queda esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España