"Parásitos" es uno de los fenómenos del año. La película se alzó como la gran triunfadora de la noche en los Oscars, consiguiendo 4 de los premios más importantes; el de mejor película, mejor guion original, mejor director y mejor película internacional y grabando a fuego el nombre de su realizador, Bong Joon-ho como uno de los directores más importantes del planeta, consiguiendo poner a Corea del Sur en el mapa cinéfilo.
Pero mucho antes de su triunfo en los Oscars cabe recordar que la película de Bong Joon-ho tiene una serie confirmada ya para HBO Max en la que se expandirá el universo. Y ese show ahora tiene un nuevo y reconocido fichaje. Se trata de la actriz Tilda Swinton, muy reconocida por sus papeles en películas como Doctor Strange o "El gran hotel Budapest", pero que ya ha trabajado con Joon-ho en la cinta "Snowpiercer".
Mientras que solo se sabía que esta producción televisiva expandiría los acontecimientos vistos en el cine, Bong Joon Ho ha avanzado nuevos detalles sobre su argumento, muy ligado por supuesto a la película original: "con el cine, estás limitado a las dos horas de duración. Pero había tantas historias que pensaba que podían ocurrir entre las secuencias que ves en la película, y algunas historias secundarias para cada personaje... Quería explorar esas ideas libremente en una película de cinco o seis horas, ya sabes, como Ingmar Bergman con su "Fanny y Alexander", que hay una versión cinematográfica y otra televisiva. Así que esto es lo que ocurrirá con la serie de "Parásitos": pienso que seremos capaces de crear una película expandida de alta calidad". De momento no hay más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor