El plataformas indie Panzer Paladin también llegará a Switch este verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El plataformas indie Panzer Paladin también llegará a Switch este verano

Disponible a lo largo de este verano

Pub:
0

Nintendo Switch sumará un nuevo título indie a la lista. El desarrollador Tribute Games ha confirmado que su obra Panzer Paladin llegará a la consola híbrida de Nintendo a partir de este próximo verano, en una fecha todavía por confirmar.

El siniestro Ravenous y sus legiones de brutales demonios están listos para la batalla. Ni siquiera todos los ejércitos del mundo pueden detenerlos, pero la humanidad tiene un último as en la manga: una armadura de poder de última generación llamada Paladín.

Todo queda en manos del androide Flame, que debe tomar el control del Paladín y localizar a todos los guardianes y derrotarlos en una aventura de plataformas 8 bits al más puro estilo old-school. A continuación podéis ver el tráiler del juego.

Características principales (vía Steam)

  • Un atractivo juego de plataformas y acción con un divertido e intuitivo combate.
  • Toma el control de la poderosa armadura de Paladín.
  • ¡Los robots se enfrentan a los demonios! ¡Aplasta las fuerzas de lo oculto con el poder de la tecnología de punta!
  • Más de 100 armas de combate cuerpo a cuerpo para capturar a los enemigos.
  • Corta, golpea y abre camino a través de 17 alucinantes niveles situados en todo el mundo.
  • Gráficos de 8 bits cuidadosamente elaborados como los recuerdas.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Todas las recompensas del pase de batalla Florecer Espiritual de League of Legends

Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores

0

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0