Cloud Chamber confirma la reaparición de una mecánica principal de la saga en BioShock 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cloud Chamber confirma la reaparición de una mecánica principal de la saga en BioShock 4

El juego ha sido anunciado para PC, Xbox Series X y PlayStation 5

Pub:
0

En lo que a juegos confirmados de la próxima generación se refiere, BioShock 4 es uno de los principales. La nueva creación de Cloud Chamber, el inédito estudio encargado del desarrollo de la venidera travesía de la IP otrora de Irrational Games, está llamada a ser uno de los protagonistas de la nueva era del medio, y las expectativas, consecuentemente, son bastante altas. Así, y a pesar de que estará en desarrollo durante varios años, los detalles que hemos conocido al respecto son ciertamente atractivos, de modo que hay motivos de sobra para mantener hype hasta su llegada.

Y, en tal sentido, a través de una oferta de trabajo publicada por la compañía -vía ComicBook-, se ha confirmado el regreso de una de las mecánicas esenciales de la franquicia hasta la fecha: la cámara en primera persona. Pese a que, en principio, esta es una modalidad que fácilmente podía inferirse, ahora es posible asegurarlo de forma oficial, basados en que buscan a un "gurú de diseño de juego que esté listo y dispuesto para apropiarse de nuestras mecánicas de personaje principales, controles y cámara en primera persona".

O sea, ya conocemos un poco más lo que supondrá la propuesta de BioShock 4 pero, por ahora, se mantiene como incógnita lo que verdaderamente ofrecerá esta nueva iteración. Una que, recordamos, ha sido anunciada para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, aún sin una fecha concreta de lanzamiento.

Etiquetado en :

BioShock 4

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe

Cuidado con los spoilers de Death Stranding 2: se filtra parte del juego y la culpa parece ser de una tienda

Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.

Etheria Restart: ¿El RPG de estrategia por turnos que necesitaba el género en 2025?

Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando