Si Mortal Kombat 11 ha sabido mantenerse más que saludablemente en el tiempo, se debe en gran parte a la constancia de NetherRealm Studios en lo que a contenidos se refiere. Ya sea en formato de eventos, mecánicas o adiciones cosméticas, el equipo trabaja de manera diligente en la creación de nuevas formas de experiencia para los usuarios, quienes retribuyen la labor al situar al título como uno de los referentes del género de lucha. Sin embargo, los personajes son los verdaderos protagonistas de tal práctica y, de cara a la pronta llegada de Spawn, hemos tenido a la oportunidad de ver su primer gameplay.
Este, siguiendo la línea que el estudio ha utilizado para los anteriores participantes del Kombat Pack como Nightwolf o Sindel, se encarga de introducirnos al estilo general de combate del luchador, incluyendo sus movimientos esenciales y, cómo no, los siempre vistosos desmembramientos que caracterizan a la franquicia. A lo largo de dos minutos y medio, además, vemos cómo dispone de artilugios como pistolas, su capa y diversas habilidades extraordinarias para destruir a sus adversarios, por lo que es una exhibición sumamente fidedigna de lo que nos encontraremos cuando podamos manejar al combatiente.
Spawn, recordamos, estará disponible desde el 17 de marzo para los propietarios del Kombat Pack y podrá ser adquirido individualmente desde el 24 de marzo, mientras que Mortal Kombat 11 puede ser disfrutado a través de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.