“Black Adam” comenzará su rodaje este verano, junto con la filmación de “Shazam 2”, y Dwayne Johnson ya está entrenando arduamente para poder alcanzar la forma física que le exige Warner Bros. Ahora que la grabación está a la vuelta de la esquina, Johnson ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del entrenamiento que está siguiendo para poder encarnar al rival de Shazam.
En la publicación, la estrella ha confesado que prepararse para el papel ha sido un desafío y ha calificado a la película como un “proyecto de pasión”. “La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, escribía el actor. “El entrenamiento y la preparación para #BlackAdam han sido demoledores, pero este proyecto de pasión supera cualquier sacrificio. Verdad y justicia al estilo de Black Adam”.
La realización de una cinta protagonizada por Black Adam es algo que ha estado en las mentes de los directivos de DC durante años, y parece que por fin va a hacerse realidad. La producción de la película ha avanzado a gran ritmo desde que Johnson anunció su fecha de lanzamiento, diciembre de 2021, publicando un impresionante fan art creado por el artista digital BossLogic.
“Black Adam” estará dirigida por Jaume Collet-Serra y contará con Lawrence Sher (“Joker”) como director de fotografía. La cinta promete ser una de las producciones más importantes del universo cinematográfico de DC, ya que servirá de carta de presentación para personajes como Hawkgirl, Doctor Fate y la Sociedad de la Justicia de América.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda