John Krasinski y Emily Blunt son una de las parejas más populares de Hollywood, lo que ha llevado a que los fans de Marvel les propongan para encarnar a Reed Richards y Sue Storm en el UCM. En 2018, ambos actores unieron fuerzas en “Un Lugar Tranquilo”, película que Krasinski coescribió, dirigió y también protagonizó junto a Blunt.
Ahora que la pareja vuelve a la carga con “Un Lugar Tranquilo 2”, Krasinski ha confesado ante los reporteros de CinemaBlend que una de las escenas de la secuela puso en peligro su matrimonio. Esta secuencia de riesgo se puede ver en el primer avance de la película, cuando Blunt tiene que conducir hacia atrás para evitar chocar con un autobús turístico.
“La escena de Emily es muy real. Creo que arriesgué mi matrimonio cuando la subí al coche”, reconocía el cineasta. “Cuando le estaba explicando en el set todas las cosas que iban a suceder, le dije: 'Vas a golpear a este especialista, ese coche va a venir hacía ti y luego ese autobús', su rostro se descompuso y dijo: 'Pero no realmente'. Y yo le respondí : 'No, no, el autobús viene hacia ti a 40 millas'. El autobús era real y todo lo que pasó en la secuencia fue de verdad”.
Teniendo en cuenta las primeras críticas de la cinta, parece que el sacrificio de Blunt no ha sido en vano. Las reacciones hacía “Un Lugar Tranquilo 2” han sido en su mayoría positivas y muchos espectadores aseguran que es una digna continuación de su predecesora. La estimación en taquilla de esta segunda parte es de 60 millones de dólares durante su primer fin de semana, una cifra bastante impresionante para una película de terror.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Disney baja únicamente un 1% respecto a la semana anterior
Además de la secuela de la película de John Krasinski, tenemos otros títulos curioso por los que acercarse al cine
La película protagonizada por Emily Blunt alcanza los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense
La película de John Krasinski llegará a los cines españoles el próximo 18 de junio
La película dirigida por John Krasinski llegará a los cines españoles el próximo 18 de junio
La segunda parte de la saga original está cosechando un enorme éxito a pesar de la pandemia