El anuncio de la remasterización para Nintendo Switch ha sido una de las noticias mejor acogidas por los amantes de la consola y del JRPG. Y es que, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegara durante el presente año a la actual consola de Nintendo donde los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores JRPG que apareció en el catalogo de Nintendo Wii y que es la antesala del magnifico Xenoblade Chronicles 2.
Por el momento, seguimos sin conocer la fecha definitiva de lanzamiento del juego en Nintendo Switch pero el juego ya aparece listado en la tienda digital de Nintendo, la eShop. En esta podemos apreciar que ya aparece el logo del juego, así como las características del mismo por lo que se antoja un anuncio inminente que, probablemente, tenga lugar en el próximo Nintendo Direct que se viene rumoreando para finales del presente mes de marzo.
Xenoblade Chronicles, originalmente aparecido en Wii en 2010, trata sobre el conflicto entre dos titanes legendarios, Bionis y Mechonis, que combatieron sin fin hasta quedar congelados y convertirse en el mundo entero. Miles de años después, los hombres viven en Bionis y las máquinas en Mechonis, quienes luchan en una cruenta guerra sin cuartel por la supremacía. El protagonista del juego, Shulk, es un joven que vive en la Colonia 9, una población humana. Sin saberlo, Shulk está destinado a controlar a Monado, una espada legendaria con múltiples poderes que es la única capaz de dañar a los Mekons, lo que iniciará su aventura para ayudar a la humanidad y descubrir la verdad sobre el origen del conflicto legendario entre los 2 titanes.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.