El anuncio de la remasterización para Nintendo Switch ha sido una de las noticias mejor acogidas por los amantes de la consola y del JRPG. Y es que, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegara durante el presente año a la actual consola de Nintendo donde los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores JRPG que apareció en el catalogo de Nintendo Wii y que es la antesala del magnifico Xenoblade Chronicles 2.
Por el momento, seguimos sin conocer la fecha definitiva de lanzamiento del juego en Nintendo Switch pero el juego ya aparece listado en la tienda digital de Nintendo, la eShop. En esta podemos apreciar que ya aparece el logo del juego, así como las características del mismo por lo que se antoja un anuncio inminente que, probablemente, tenga lugar en el próximo Nintendo Direct que se viene rumoreando para finales del presente mes de marzo.
Xenoblade Chronicles, originalmente aparecido en Wii en 2010, trata sobre el conflicto entre dos titanes legendarios, Bionis y Mechonis, que combatieron sin fin hasta quedar congelados y convertirse en el mundo entero. Miles de años después, los hombres viven en Bionis y las máquinas en Mechonis, quienes luchan en una cruenta guerra sin cuartel por la supremacía. El protagonista del juego, Shulk, es un joven que vive en la Colonia 9, una población humana. Sin saberlo, Shulk está destinado a controlar a Monado, una espada legendaria con múltiples poderes que es la única capaz de dañar a los Mekons, lo que iniciará su aventura para ayudar a la humanidad y descubrir la verdad sobre el origen del conflicto legendario entre los 2 titanes.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch