Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition aparece en la calificación por edades en América

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition aparece en la calificación por edades en América

Este anuncio podría indicar que la salida de la edición definitiva del título de Monolith Soft podría estar más cerca de lo que nos imaginamos

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Xenoblade Chronicles es una de las sagas más queridas de Nintendo. Su debut se produjo en Wii en 2010. Tras esta primera entrega, llegó otra para Wii U, y una tercera (aunque conocida como Xenoblade Chronicles 2) para Nintendo Switch. La primera entrega también pudimos disfrutarla en New Nintendo 3DS, pues fue uno de los pocos exclusivos que tuvo la versión más potente de esta consola portátil. Ahora, una edición mejorada de este primer juego llega también a Nintendo Switch, y lo hace bajo el nombre de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Nintendo presentó este juego en el último Nintendo Direct, y su lanzamiento podría estar más cerca de lo que nos pensamos.

La nueva noticia en relación al juego es que ya tiene calificación por edades en Nintendo of America. El organismo Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha dictaminado que el juego está recomendado para adolescentes o personas adultas. Anteriormente ya os contamos que la obra de Monolith Soft recibió esta calificación por edades en Corea del Sur. Estos preparativos podrían indicar que el lanzamiento está más cerca de lo que esperamos. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está fechado para 2020, por lo que lo más probable es que tengamos nuevos detalles en el próximo Nintendo Direct. Si hilamos más fino, un minorista lo fechó para el 29 de mayo, pero no sabemos si esta fecha será correcta.

En Xenoblade Chronicles nos ponemos en la piel del joven Shulk. Este chico consigue una poderosa y misteriosa espada llamada Monado. De repente, se ve envuelto en una colosal aventura, pero no está solo. Lo acompañan algunos amigos de toda la vida, y otros que va haciendo por el camino. El juego mezcla a la perfección las fases de exploración con las de combate. Estos últimos son en tiempo real, y siguen una fórmula muy innovadora de selección de ataques.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...