Colabora

Nunca antes habíamos estado tanto tiempo sin un Nintendo Direct

Fichas
Noticias

Nunca antes habíamos estado tanto tiempo sin un Nintendo Direct

La última presentación tuvo lugar en septiembre, y no tenemos demasiados datos sobre los futuros lanzamientos que va a recibir Nintendo Switch

Publicado el 0

Ya llevamos más de 8 años disfrutando de los Nintendo Direct. Estos son unos vídeos que la compañía japonesa publica cada cierto tiempo informando de los próximos lanzamientos y novedades para sus consolas. Fue en estas presentaciones donde Satoru Iwata, antiguo presidente de Nintendo que falleció hace unos años, se ganó parte del cariño que le tenían los fans. Otra cara muy querida dentro de la compañía que aparecía en estos vídeos era Reggie Fils-Aimé, que dejó el cargo de presidente de Nintendo of America hace unos meses.

Lo cierto es que llevamos ya bastante tiempo sin disfrutar de un Nintendo Direct. La última presentación fue el 4 de septiembre de 2019, por lo que llevamos ya más de 5 meses sin ninguna. Este es el mayor espacio de tiempo que ha habido entre dos Nintendo Direct hasta la fecha. Cierto es que hace poco tuvo lugar un Pokémon Direct, en el que se anunciaron Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX y el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. No obstante, echamos de menos una presentación general de Nintendo. La Gran N nos tiene acostumbrados a hacer uno en los primeros meses del año, pero de momento no sabemos nada.

Lo que parece evidente es que Nintendo dará más detalles de Animal Crossing: New Horizons antes de su lanzamiento el 20 de marzo. ¿Hará un Animal Crossing Direct o lo incluirá en uno general? Además, poco sabemos de los futuros lanzamientos para Nintendo Switch más allá del mes de marzo. Esto nos hace pensar que el próximo Nintendo Direct podría llegar dentro de poco, aunque de momento no sabemos nada. ¿Cuándo creéis que llegará la próxima presentación? Actualmente, solo podemos estar atentos a ver si la Gran N hace algún anuncio en las próximas semanas.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Rune Factory 5 reaparece con un gameplay y confirma su llegada a Occidente

Este título de simulación y rol será exclusivo de Switch y saldrá en Japón a principios de 2021

Publicado el 17 SEP 2020 0

Balan Wonderworld desvela su fecha de salida en PC y consolas

El nuevo videojuego de los creadores de Sonic llegará el año que viene y ya se puede reservar en formato digital

Publicado el 17 SEP 2020 0

Hades sale del Acceso Anticipado y debuta por sorpresa en Switch y PC

Lo nuevo de los creadores de Bastion fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini de hoy

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...