Colabora

Un minorista europeo fecha a Xenoblade Chronicles Definitive Edition para esta primavera

Fichas
Noticias

Un minorista europeo fecha a Xenoblade Chronicles Definitive Edition para esta primavera

Se trata de una web danesa, que pone como fecha de lanzamiento el próximo 29 de mayo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Xenoblade Chronicles es a día de hoy una de las sagas de RPG más asentadas del panorama actual, y si hablamos de Nintendo, es junto a Fire Emblem, uno de los buques insignia del género para todos sus fans. No es de extrañar, por tanto, que tras el estreno exitoso de su segunda entrega oficial y una expansión que hacía las veces de secuela, ampliando la experiencia con una calidad incuestionable, la compañía tuviera en marcha nuevos planes para seguir explorando esta saga. Finalmente, el año pasado salimos de dudas, pero no con una tercera entrega, que habría sido quizás algo prematura, sino con una nueva oportunidad de disfrutar de la primera entrega, ahora en Nintendo Switch y con mejor aspecto que nunca.

De esta forma nació Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que sin haber mostrado más que un par de tráileres, nos ha dejado a todos con la miel en los labios. A falta de concretar su llegada y las novedades que tendrá, hoy contamos con un nuevo rumor que parece apuntar a una posible fecha de lanzamiento. Se trata de una web danesa, un minorista que ha fechado este lanzamiento para el próximo 29 de mayo, una fecha muy concreta que hace pensar que podría ser cierta. En ella no solo podemos ver dicha fecha, sino que se ha incluido una portada que hasta ahora no habíamos visto.

Sorprendidos nos hemos hallábamos cuando veíamos a Shulk al final del Nintendo Direct del pasado año; pensábamos en que podríamos estar ante una secuela directa de la entrega original, pero realmente es otro proyecto: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, una adaptación a la plataforma con gráficos muy mejorados que se acercan a lo visto en Xenoblade Chronicles 2. La palabra "renacimiento" invita a pensar que no solo se limitarán con adaptar, sino que podría incluir contenido inédito, aunque este apartado no ha sido confirmado. Si realmente se le espera para estos primeros meses del año, no tardarán mucho en confirmar datos al respecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...