Pensar en los videojuegos implica, de una forma u otra, pensar en Counter-Strike. El título de disparos es, sin lugar a dudas, una de las creaciones más representativas de la industria y, pese a su longevidad, sigue siendo un icono y ejemplo a seguir. Su más reciente iteración, Counter-Strike: Global Offensive, ha sufrido altibajos pero, actualmente, mantiene el nombre de la franquicia en alto batiendo récords y gozando de gran salud. Sin embargo, en lo que a romper marcas se refiere, hoy hemos de resaltar una nueva.
A dicho respecto, como señala PC Gamer, por primera vez en los ocho años de historia del multijugador bélico, han superado el millón de jugadores simultáneos. Luego de que, a principios de enero, el producto atentase con el reinado de Dota 2 en Steam, destronando al MOBA como el juego de la plataforma de Valve con más usuarios en paralelo, hoy se ha terminado de consumar el moméntum, en gran parte gracias al notable aumento de jugadores de China por motivo del confinamiento al que el coronavirus ha sometido al país y, en realidad, al mundo.
De tal manera, y a pesar de esta última variable comentada, no caben dudas en que Counter-Strike: Global Offensive está experimentando un gran 2020, el cual esperamos que le deparen muchos éxitos más al título en aras de que sus jugadores, como ha sido hasta la fecha, continúen recibiendo contenido para una de las experiencias en línea más disfrutables del mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games