Re:Zero contará con su propio juego de la mano de SEGA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Re:Zero contará con su propio juego de la mano de SEGA

El título, que llegará a Android e iOS durante el presente 2020, tratará la historia vista y diversos desarrollos originales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Re:Zero - Starting Life in Another World - es una de las franquicias que mayor impacto han tenido en el mundo del anime durante estos últimos años. Desafortunadamente, hace poco conocíamos que la muy esperada segunda temporada de su anime se vería retrasada en su estreno por culpa del coronavirus. Ahora, para compensar en cierta medida estas malas noticias, se ha dado a conocer que la IP contará con un juego de la mano de SEGA.

Así pues, esta información nos llega gracias al equipo de Gematsu, el cual ha apuntado que el título aterrizará para dispositivos Android e iOS durante el presente 2020 en Japón. Por el momento no hay información acerca de un lanzamiento occidental, pero teniendo en cuenta la popularidad de la marca lo cierto es que no deberíamos descartar dicha posibilidad en absoluto. Además, ya hemos conocido qué hará de este un título bastante interesante: su historia.

A pesar de que de forma base los jugadores se encontrarán con Subaru y la historia vista en el anime, también habrá nuevas posibilidades. Estas nacerán del hecho de que los jugadores podrán tomar decisiones mediante las que llegar a escenarios hipotéticos. Similarmente, señalaremos que el segundo aliciente de cara a este título será contar con una historia original, supervisada y producida por el autor de la obra: Tappei Nagatsuki. Por el momento se desconoce qué se narrará, pero no cabe duda de que será contenido a tener en cuenta.

Para finalizar, os dejaremos seguidamente con diversas capturas pertenecientes a este juego de Re:Zero para dispositivos móviles:

Etiquetado en :

Re:Zero

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Filtración masiva de Fortnite: Ben 10, Minecraft y los otros 18 crossovers que saldrán este 2026

La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

Once ideal de la jornada 20 en LALIGA Fantasy

Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 20 de LALIGA Fantasy

Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet