Locke and Key: La popular serie de Netflix tendrá temporada 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Locke and Key: La popular serie de Netflix tendrá temporada 2

La serie de Netflix ha sido una de las sensaciones de la plataforma desde su estreno a principios de año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Locke and Key" era una de las grandes apuestas de Netflix para principios de este año. La historia, basada en las historietas de Joe Hill publicadas entre 2008 y 2012. Una trama muy creativo e interesante en la que una familia vuelve a la casa de "Locke and Key", una mansión que se dice que está encantada, después de la muerte del padre de la familia, asesinado por un alumno del colegio en el que trabajaba. Un mundo mágico por descubrir y con muchas posibilidades para seguir creando contenido.

Y tanto es así que Netflix ya ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada. Así pues, "Locke and Key" se convierte en una de esas series a las que la plataforma de Reed Hastings quiere darle continuidad después de cancelar varias series interesantes como "Mesías" o la atrevida "Marianne". "Locke and Key" tiene mimbres para ser una serie importante dentro del extenso catálogo de Netflix. La plataforma lo ha anunciado a través de un breve teaser muy ilustrativo.

Lo cierto es que la serie apuntaba ya a una segunda temporada después de su final, ya que en el último capítulo se descubre el pastel de toda la primera temporada, y es que, uno de los amigos más cercanos de Kinsey (no diremos quién por si todavía no has tenido la oportunidad de ver la serie) resulta ser Dodge, utilizando la llave que le permite adquirir el aspecto que guste. Así pues, aunque parecía que el grupo de jóvenes había conseguido derrotar a la villana, parece que la segunda temporada seguirá el mismo arco narrativo.

Un rayo de esperanza dentro del panorama de las series ya que por culpa del coronavirus muchas producciones se han visto interrumpidas por el avance de la producción, algunas de la talla de la segunda temporada de "The Witcher" o la cuarta temporada de "Stranger Things".

Etiquetado en :

Locke and Key Netflix Series

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0