Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025"Bad Boys: For Life" es una de las películas que más sensación ha causado en este 2020. La película ha sido todo un éxito en taquilla, gracias a dos actores retornando a unos papeles que aunque parecían un poco trillados, pero en los que han conseguido brillar de nuevo para ofrecer una buena dosis de cine de acción junto a unas risas que en cada película de la franquicia siempre están aseguradas. Todo un acierto para el regreso de una de las sagas más prolíficas de los 90.
Debido al coronavirus, parece que "Bad Boys: For Life" será también uno de los estrenos más importantes de todo el año, teniendo en cuenta que muchos de los grandes estrenos que estaban programados para este año han tenido que ser retrasados por culpa de la pandemia y algunas franquicias como "Fast and Furious" o "Sin tiempo para morir" volverán más tarde de lo esperado. Ahora, Sony ha compartido los primeros 9 minutos de la película de manera gratuita.
¿El motivo? Bad Boys: For Life ya está a la venta de manera digital. Y es que Sony ha seguido la fórmula que están siguiendo muchos estudios; estrenar sus estrenos más recientes mucho antes de lo esperados para si tratar de amortiguar el impacto ecónomico que esta crisis va a tener en la industria del cine, unas consecuencias que se antojan inevitables. Así pues, algunos estrenos importantes que se han dado en los cines en los últimos meses, están llegando ya en su versión digitalizada como es el caso de "Bloodshot" o "Sonic".
Aunque parecía que esta tercera entrega iba a ser la última de la franquicia de Will Smith y Martin Lawrence, tanto ha sido el revuelo que ha causado el estreno de "Bad Boys: For Life", que no tardó en oficializarse que una cuarta entrega estaba ya en camino con parte del equipo creativo volviendo a la escena.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota