"Black Adam" es una de las películas más esperadas de los últimos años. La cinta será un spin-off del universo de "Shazam" y será un paso importante en el universo extendido de DC porque introducirá a uno de los actores más mediáticos del momento (si no el que más) Dwayne Johnson, hecho que ya la coloca como a una de las cintas favoritas para reventar la taquilla, y más aún viendo cómo será el look de esta primera aventura de "La Roca" en el mundo de los superhéroes.
La película se encontraba en pre producción y encaraba ya el comienzo de su rodaje antes de que el coronavirus saltara en escena. Incluso el actor ya se estaba poniendo físicamente a tono (como si lo necesitara) preparando ya la producción. Sn embargo y como era de esperar, Dwayne Johnson ha actualizado en su cuenta oficial de Twitter el estado del rodaje. Y como el resto de grandes producciones, este se ha retrasado también por culpa de la pandemia global.
"Buena charla con @BroBible, un premio merecido después de toda la locura que estamos viviendo. El equipo está parado, preparado, y no puedo esperar para empezar la producción de Black Adam. Con suerte, esperamos retomarla en agosto o septiembre", escribía "La Roca" en su cuenta oficial de Twitter. El rodaje de la película de DC estaba previsto que se iniciara en el mes de julio, por lo que solo se trata de un mes de retraso, cosa que es difícil que afecte a su fecha de estreno.
No es la única película de Dwayne Johnson que se ha visto perjudicada por la crisis del coronavirus. "Jungle Cruise", la próxima superproducción de Disney basada en una de las grandes atracciones del parque temático del estudio, también ha visto retrasada su fecha de estreno en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda