El continuo avance de la Temporada 2 de Fortnite hacia delante en el futuro (aunque ahora sabemos que el fin de esta se aplazará varias semanas en el calendario) nos ha dejado con cada vez más pistas que apuntan a una misma dirección: el agente Midas podría ser clave dentro del evento de finalización de la season actual. No obstante y volviendo a poner los pies en el presente, no podemos obviar el hecho de que el agente ha llegado con su correspondiente primera tanda de desafíos semanales.
En ella podremos encontrarnos de todo: desde aquellos retos que nos propondrán ir a sitios del mapa específicos y llevar a cabo acciones concretas hasta tareas que se resolverán de forma normal mientras jugamos. Es por ello que hemos querido preparar una guía con toda la información que necesitáis a la hora de superar estos retos de la forma más rápida y sencilla posible. Vamos al lío.
Lo único que tendréis que hacer para superar este desafío es registrar un cofre hasta en cinco localizaciones diferentes de Fortnite cuyo nombre se encuentre resaltado en el mapa. Una vez dicho esto, estos lugares serán fácilmente identificables; aunque os dejamos con un mapa donde os resaltamos los mismos para que podáis contar con un material gráfico al que recurrir.
El segundo reto de la semana del agente Midas nos obligará a utilizar un arma concreta dentro de las partidas de Fortnite: los fusiles de francotirador. Para lograr hacer 300 puntos de daño, podéis recurrir a tres opciones en función del tipo de partidas que más disfrutéis del juego:
Esta tarea concreta nos llevará a buscar uno de los bancos de mejora que hay esparcidos por el mapa para mejorar un arma a rareza legendaria. Es importante que aterricemos en un lugar que se encuentre rodeado de estructuras que nos permita obtener abundantes cantidades de materiales, dado que la transformación requerirá hacer uso de una cifra bastante alta de madera, piedra y metal. No obstante y para que este reto os sea un poco más sencillo, os dejamos con una guía que dedicábamos exlclusivamente a señalaros todas y cada una de las ubicaciones de estos bancos de mejora en el mapa de Fortnite.
Este desafío puede llegar a parecer mucho más difícil de lo que en realidad es; sobre todo si nos centramos en las llamas o en los cofres legendarios, los cuales se corresponden con dos contenedores que aparecerán de forma muy poco frecuente en el mapa del battle royale. No obstante, la cosa cambia si nos adentramos en el modo Refriega por Equipos y buscamos entregas de suministros, dado que estas aparecerán en mayores cantidades aquí que las otras dos opciones de este desafío. Si queremos completarlo de forma rápida y sencilla, el modo Refriega por Equipos es al que hay que acudir.
Nos encontramos ante uno de esos desafíos que podrán ser resueltos de forma sencilla si sabemos dónde buscar; aún cuando es bastante frecuente que en una partida nos topemos con alguien que maneja un helicóptero con frecuencia. No obstante, podremos resolver esto de manera más sencilla si acudimos a una de las ubicaciones en las que hay helicópteros (en esta guía os señalábamos todas sus coordenadas) y esperar a que alguien coja un Choppa para disparar al vehículo. Una vez hayamos hecho la cantidad de 100 de daño, el desafío quedará superado.
Las monedas de PE son esas esferas de colores que podremos encontrarnos con frecuencia por el mapa de Fortnite y que llevan las letras XP impresas en sus dos caras. En el battle royale existen hasta cuatro tipos de monedas:
Lo bueno de este desafío es que estas monedas son lo bastante abundantes dentro del mapa de Fortnite como para que podamos completarlo con total normalidad mientras vamos jugando partidas. Una vez cojamos cinco de ellas, el desafío estará completado.
Nos encontramos ante el primer desafío de esta semana 9 que nos incitará a acudir a un lugar específico del mapa de Fortnite y llevar a cabo una acción concreta dentro de él: cargar con un osito de peluche rosa gigante durante cien metros. Por suerte, en Areajugones ya sabemos dónde está y os lo contamos todo en la guía a la que podéis acceder a través del siguiente enlace:
El octavo reto que nos propone el agente Midas para esta misma semana nos obligará, una vez más, a buscar uno de los objetos clave del personaje que se encuentra escondido en un punto muy concreto del escenario del Fortnite. Por ello y con la intención en mente de que podáis dar con la llama dorada del agente de forma rápida y sencilla, os dejamos con una guía en la que os indicamos su ubicación exacta:
El penúltimo desafío de esta primera tanda del último agente del Pase de Batalla de la Temporada 2 nos obligará a jugar a un modo en particular: Operación. Lo bueno es que, para conseguir las 10 unidades de información que necesitamos para completar la tarea, solo tendremos que jugar con normalidad a esta vertiente; sobre todo porque estas se obtienen al completar partidas y cumplir los objetivos que se nos marcan en ellas. Con 3 o 4 partidas deberían ser suficientes para que superéis el reto sin mayores complicaciones.
Las medallas de Fortnite son una serie de insignias que nos dará el juego cuando cumplamos una serie de requisitos concretos dentro de las partidas. Para la de supervivencia tendremos que jugar sí o sí dentro de los modos normales, pero para las otras dos podemos jugar al modo Refriega por Equipos para poder hacernos con ellas con más tranquilidad. A continuación os indicamos cómo se consigue cada una en Fortnite:
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale