Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Batman no solo es uno de los personajes de la historia de los cómics más importantes, sino que también lo es del cine, pues es un personaje que se ha adaptado a la gran pantalla hasta la saciedad y que han interpretado algunos actores muy importantes como Michael Keaton o Christian Bale, testigo que ahora recogerá Robert Pattinson en la nueva versión de Bruce Wayne que pretende ser el nuevo pelotazo de DC en esta nueva película del murciélago dirigida por Matt Reeves.
Además de las que se han producido, cabe destacar que también acumula a sus espaldas el bueno de Bruce Wayne un par de proyectos que finalmente Warner Bros. canceló. La más espectacular era la que estaba preparando Darren Aronosfky, un director muy interesante, con un estilo muy marcado que podría haber ofrecido una visión del personaje más que original. Ahora, el autor de "Pi, fe en el caos", ha concedido una entrevista a Empire en la que ha dado nuevos detalles sobre esa fallida cinta.
Uno de los puntos de conflicto del director con el estudio fue que Aronofsky quería a Joaquín Phoenix como el caballero oscuro, algo bastante irónico teniendo en cuenta que, posteriormente, Phoenix ganaría el Oscar a la mejor actuación principal masculina gracias a interpretar una versión del Joker, el antagonista más absoluto de Bruce Wayne. El elegido de Warner era Freddie Prinze Jr. pero Aronofsky no estaba por la labor.
Además del protagonista, otras cuestiones como el tono, que el director quería que se asemejara a películas como "Taxi Driver" o "The French Connection" hicieron que la major no siguiera adelante con la película. Con todos estos datos encima de la mesa... ¿Estaba Aronofsky anticipando la llegada del Joker de Todd Phillips?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota