Ys: Memories of Celceta confirma su estreno en Occidente para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ys: Memories of Celceta confirma su estreno en Occidente para PlayStation 4

La obra llegará tanto en formato físico como en digital el próximo 19 de junio en Europa

Pub:
0

No las teníamos todas con nosotros en lo que respecta a la llegada de nuevas obras dentro de la saga Ys, que a pesar de habernos llegado en el pasado incluso con alguna entrega en castellano, las últimas entregas han ido apareciendo con mucho retraso, o directamente se han estancado, como la última de ellas, Ys: Monstrum Nox, que sigue pendiente. Pero sin embargo, ya podemos confirmar que volveremos a contar con la presencia de Ys: Memories of Celceta en nuestro continente gracias a la remasterización de PS4 que finalmente debutara en Europa el próximo 19 de junio, tanto en físico como en digital.

Tal y como vemos a través de Gematsu, en Europa contaremos con una edición digital y física estándar (a diferencia de la edición coleccionista que tendrán en América a través de la web de XSEED Games) sin extras, pero que llegará de la mano de Marvelous Europe a precio reducido, 29,99€. Su distribuidora en España será Meridiem Games, compañía que ya nos ha estado acercando rpg's de este calibre. Por su parte, la versión digital contará con una edición Deluxe que incluye una versión digital de CD de banda sonora especial y un tema de lujo nunca antes lanzado con ilustraciones y música del juego. Os dejamos con el tráiler de la versión Europea.

Para los que no lo recuerde, estamos ante un remaster para PlayStation 4 de Ys: Memories of Celceta, obra que debutó originalmente en Ps Vita. Esta versión soportará 60 cuadros por segundo con imágenes Full HD y controles de gamepad optimizados. Tras la reciente incorporación de las voces japonesas originales a la versión del título para PC con Windows, Ys: Memories of Celceta se lanzará para PlayStation 4 con soporte para las opciones de voz en inglés y japonés. 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

The Last of Us Factions estaba al 80% de su desarrollo: un exjefazo de Naughty Dog revela la triste realidad

El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público

Ni Juego de Tronos ni One Piece: el próximo gran crossover de Fortnite es con Phineas y Ferb

El battle royale se prepara para colaborar con la mítica serie de animación: fecha, objetos cosméticos y posibles precios de Fortnite X Phienas y Ferb

Fecha y hora de PS Plus abril 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

Lords of the Fallen y compañía pasarán a estar disponibles en menos de una semana para todos los suscriptores

Experto en tecnología advierte: la rumoreada PS6 portátil sería 'algo más potente' que Xbox Series S

En las últimas semanas han salido varios rumores que apuntan a que PS6 llegaría con dos modelos: uno de sobremesa y otro portátil

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Por sólo 2,02 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de Quantic Dream, creadores de Detroit

Si te van las aventuras gráficas o los juegos de Quantic Dream, esta oferta de PS Store es para ti.

El posible adiós a Fortnite tal y como lo conocemos: Disney estaría valorando comprar Epic Games

Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores

La nueva patente de PlayStation quiere cambiar para siempre cómo se juega en cross-play multijugador

El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante

El origen de The Last of Us se remonta al 2003: Neil Druckmann enseña sus primeros bocetos del juego

En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla