Los directores de Bad Boys For Life quieren hacer Blade o Deadpool 3 para Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los directores de Bad Boys For Life quieren hacer Blade o Deadpool 3 para Marvel

Ryan Reynolds ya está trabajando en una nueva entrega de Deadpool con Marvel

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aún queda bastante para poder ver a Blade o a Deadpool formando parte del UCM, pero los directores de “Bad Boys For Life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, han confesado en una entrevista para Discussing Film que están esperando con ganas estas películas y les encantaría trabajar en ellas. El dúo prefiere encargarse del mercenario bocazas, pero también siente fascinación por el cazavampiros. “Ya sabes, nos encanta Deadpool. Definitivamente”, comentaba El Arbi. “Él tiene ventaja, si hubiera un personaje de Marvel en el mundo de Bad Boys creo que sería Deadpool. Aunque Blade también es genial”.

El Arbi también ha explicado que adaptar a uno de estos personajes es una gran responsabilidad y, en el caso de que le pidieran dirigir una cinta de Marvel, no se la tomaría a la ligera. También ha mencionado que él y su compañero son fans de los superhéroes, especialmente cuando tienen un enfoque violento. “Bueno, si haces algo así, también es una gran responsabilidad. Si dicen, sí, harás Deadpool. No es como si solo dijéramos sí, diremos “Oh mierda”. Amamos a estos personajes, sobre todo cuando sus películas no son para todos los públicos”.

Aún sigue habiendo dudas sobre si Disney rebajará la violencia en las próximas entregas de “Deadpool”. En una entrevista reciente, Ryan Reynolds tranquilizó a los fans diciendo que considera una gran victoria que su personaje forme parte del UCM, y este cambio será para bien. Reynolds también confirmó que estaba trabajando en una nueva entrega de la saga con Marvel Studios, pero desconoce su fecha de estreno.

Etiquetado en :

Bad Boys For Life Blade Deadpool

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0