Activision Blizzard es una compañía demasiado grande, con muchos y exitosos juegos a sus espaldas. No obstante, parece que este 2020 está siendo uno de sus mejores años. Recientemente han compartido un informe financiero de su primer trimestre de este año, donde lo resumen asegurando que los resultados han superado a sus expectativas. En concreto, han destacado el increíble éxito de tres de sus franquicias: Call of Duty, World of Warcraft y Candy Crush. No obstante, lo interesante llega cuando leemos un comunicado sobre cómo están afrontando la pandemia del coronavirus, ya que hablan de dos nuevos juegos y que uno podría pensar que se trataría de un Crash Bandicoot.
Tal y como ha recogido el usuario de Twitter DomsPlaying, Activision Blizzard declara que sus empleados continúan trabajando desde casa para poder llevar a cabo el lanzamiento de el nuevo Call of Duty, World of Warcraft: Shadowland y (aquí llega lo interesante), dos nuevos títulos basados en sus IPs. Es bien cierto que esto podría ser cualquier obra, pero recordamos que un nuevo proyecto de Crash Bandicoot se rumorea desde hace meses y que, encima llegaría como exclusivo de PS5.
Aunque esto es, lógicamente, una hipótesis, es inevitable hacerse ilusiones con un nuevo Crash Bandicoot. Pero, ¿y qué hay del otro título no anunciado? Aunque podríamos pensar en el querido dragón morado Spyro, lo cierto es que sigue siendo un misterio. De la misma forma, perfectamente podrían estar refiriéndose al nuevo Tony Haw's Pro Skater que se ha confirmado recientemente. Por el momento, solo queda esperar a que la empresa confirme de forma oficial lo que tienen entre manos y nos conformaremos con Diablo IV, Overwatch 2 y más.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon