Los poseedores de pack oficial de Google Stadia Pro están de enhorabuena, y es que, la compañía norteamericana ha dado luz verde al lanzamiento de la ultima actualización para su servicio de streaming de videojuegos dotándolo de una esperada y ansiada característica. De tal forma, desde ahora Stadia cuenta con compatibilidad inalámbrica para el mando pro algo que permitirá a los jugadores disfrutar de una manera mas cómoda cuando disfruten del servicio en el navegador de su PC.
Por tanto, si tienes un controlador Stadia oficial que utilizas para tus sesiones de juego Stadia, las cosas están a punto de ser un poco más fáciles para ti pues hoy se lanzó una nueva actualización que agrega compatibilidad con el controlador inalámbrico a Stadia, lo que significa que si tiene un gamepad oficial, puede conectarlo directamente a la sesión de su navegador a través de WiFi, de forma muy similar a cómo funciona el controlador cuando se juega en Chromecast Ultra. Los pasos para conectar tu gamepad oficial a la red wifi y poder disfrutar del juego sin cables son muy sencillos y podeis apreciarlos a continuación:
Por otro lado, os recordamos que hace unos días tuvo lugar el Stadia Connect donde se presentaron las ultimas novedades en cuanto a títulos que se añaden al catalogo del juego en la nube de Google con algunas e interesantes novedades como la llegada de Playerunknown's Battlegrounds.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear