Anunciados los juegos gratis que llegarán a Stadia Pro en mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciados los juegos gratis que llegarán a Stadia Pro en mayo

Google ha dado a conocer los nuevos títulos que llegarán a la versión de pago de la plataforma, Stadia Pro, durante el próximo mes de mayo

Publicado:
0

Durante la tarde de hoy ha tenido lugar una nuevo Stadia Connect, el evento digital de la plataforma de juego en la nube de Google donde se han dado a conocer las últimas novedades que llegarán al servicio. En este sentido, uno de los factores destacados del evento han sido los juegos gratuitos que se añaden a los jugadores que tengan Stadia Pro y que, seguramente, no dejarán indiferentes a ninguno de los suscriptores.

De tal forma, contamos con tres juegos que se agregan a la suscripción mensual con Zombie Army 4: Dead War un juego de disparos en tercera persona con temática de la Segunda Guerra Mundial. SteamWorld Heist y The Turing Test. Así mismo se han conocido los nuevos títulos que se podrán adquirir en la plataforma entre los que destacan Octopath Traveller y Star Wars Jedi Fallen Order y PlayerUnknown's Battlegrounds disponible desde hoy mismo.

Zombie Army 4: Dead War

¡Las hordas de Hitler han vuelto por más en este juego de disparos escalofriante de los creadores de Sniper Elite 4! En la Europa de los años 40 te esperan enemigos ocultos abominables, armas épicas y una nueva campaña desgarradora para 1-4 jugadores, ¡mientras luchas para salvar a la humanidad del Armagedón no muerto!

SteamWorld Heist

En SteamWorld Heist, comanda una tripulación pirata impulsada por vapor en una serie de tiroteos tácticos épicos. Es una estrategia por turnos con un giro: apuntas manualmente las pistolas de tus robots, lo que permite disparos de habilidad increíbles y acción de rebote de balas. Como capitán, abordarás, saquearás y dispararás a través de naves espaciales enemigas. Supera los desafíos de la vasta frontera mejorando a tus reclutas con habilidades únicas, armas e incluso elegantes sombreros.

The Turing Test

A su llegada, le espera una serie de acertijos: pruebas que, según la IA de la estación, Tom, solo pueden ser resueltas por un humano. Aparentemente, estos rompecabezas han sido creados por el equipo de tierra desaparecido, pero ¿por qué los han creado y de qué se están escondiendo?

Así mismo, os recordamos que es posible adquirir Stadia Pro de forma gratuita durante dos meses para favorecer el confinamiento.

Etiquetado en :

Stadia Stadia Pro

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Valorant Champions 2024: Grupos, fechas y horario de todos los partidos del mundial

Comienza el mundial de Valorant, la mayor celebración del Shooter de Riot que este año estará en Corea

Publicado: 25 JUL 2024 0

El anuncio que todos esperaban de Persona 5: The Phantom X por fin ha ocurrido. Tendrá un lanzamiento global

El free-to-play con sistema gacha sólo ha salido en China por el momento, pero ha sido un éxito

Publicado: 25 JUL 2024 0

Concord no sólo fracasó en su beta, sino que casi nadie lo ha metido en su lista de deseos de Steam

Esto es un reflejo de cuánto venderá el juego una vez salga al mercado

Publicado: 25 JUL 2024 0

Ibai vs Anuel: así fue la charla de reconciliación entre el streamer y el cantante

Algunos de los mejores momentos del directo de ayer entre Ibai y Anuel

Publicado: 25 JUL 2024 0

El fenómeno del videojuego Farlands: te explicamos por qué todo el mundo habla de él

Desarrollado en España y que mezcla Stardew Valley con No Man's Sky

Publicado: 25 JUL 2024 0

De 40€ a sólo 8€: el querido remake que ha volado por los aires su precio en la PS Store con esta oferta

La entrega original salió en 2002, pero el pasado 2020 recibió una versión totalmente renovada que está actualmente rebajada

Publicado: 25 JUL 2024 0