Todo el que haya jugado a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone estará de acuerdo en que la pistola .357 cuando es usada con el accesorio de duales y la munición de posta es un arma completamente desbalanceada. La comunidad se llevaba quejando y pidiendo un nerf desde hace unas cuantas semanas y hace unos minutos Infinity Ward ha lanzado una nueva actualizaicón en la que han confirmado que el daño de la munición de posta de este arma ha sido rebalanceado.
Esta munición básicamente convertía la .357 en una escopeta la cual al ser usada en duales era casi invencible en las cortas distancia incluso contra subfusiles o propias escopetas. Al nerfear este tipo de munición, la pistola podrá ser usada de forma dual pero ya no tendrá tantísimo daño. Este nerfeo había sido anunciado hace unos días por un desarrollador de Inifnity Ward junto con uno que afectaba al RPG, por lo que es muy probable que el lanzacohetes sea tocado en los próximos días en Modern Warfare y Warzone.
En la actualización Infinity Ward también ha arreglado algunos fallos que estaba sufriendo Call of Duty: Modern Warfare y Warzone y aquí os dejamos una lista de todos los cambios que se han hecho en este pequeño parche:
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril