PS5 será lanzada en octubre de 2020, acorde a un listado de Sony
Últimas fichas
Últimas noticias

PS5 será lanzada en octubre de 2020, acorde a un listado de Sony

La compañía japonesa ha publicado una oferta de trabajo en la que puede leerse el supuesto mes de lanzamiento de PS5

Publicado:
Actualizado:
0

ACTUALIZACIÓN: En un comunicado al medio Famitsu, Sony ha indicado que el listado por el cual se informa que PS5 llegará en octubre se trata de un error.


PS5 sigue siendo uno de los grandes objetos de deseo en la industria de los videojuegos, y es que el misterio que Sony está manteniendo en torno a la consola hace que muchos no puedan parar de hablar sobre ella. Afortunadamente, durante estas próximas semanas se espera que PlayStation dé forma a algún tipo de evento - potencialmente un State of Play - mediante el que revelarla oficialmente. Por otro lado, una listado ahora de la propia Sony habría revelado que PS5 será lanzada durante octubre de 2020.

A continuación os dejamos con el tuit de Nibellion que así lo expone:

Como podemos comprobar, el listado de Sony Interactive Entertainment menciona explícitamente que el mes de lanzamiento de PS5 sería octubre. Estas noticias, ciertamente, serían sorprendentes de ser reales, pues hasta el día de hoy se esperaba que la consola japonesa viera la luz durante un punto más cercano al período de Navidad, es decir, noviembre o diciembre. Lógicamente, este listado podría tratarse de un error no deseado por parte de Sony, pues aún no se ha producido anuncio alguno para con el sistema. Sin embargo, siendo información oficial hace que la posibilidad cobre mucha fuerza.

Visto todo esto, deberemos esperar a que PlayStation se pronuncie públicamente para ver si realmente se reafirma octubre como el mes de lanzamiento de PS5 o si desmiente lo informado como un error interno. La primera prueba de fuego para con PS5 podría llegar en las próximas semanas, de la mano de un cargado mes de mayo que, aunque teóricamente no será el que acoja las noticias sobre la consola, no se ha visto aún descartado de manera definitiva.

Veremos, pues, si pronto comenzamos a salir de dudas respecto a PS5, consola para la que en estos últimos días hemos visto cada vez más juegos confirmados. Algunos de estos son completamente nuevos, como Scarlet Nexus o el nuevo Battlefield, mientras que otros se conocen desde hace tiempo, como Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Etiquetado en :

PlayStation

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0