Disney Plus estaría trabajando en una serie de Kingdom Hearts
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus estaría trabajando en una serie de Kingdom Hearts

No se sabe todavía si es una serie en acción real o un proyecto de animación

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El sueño húmedo de todo seguidor de la saga Kingdom Hearts es que el universo creado gracias a Square Enix se traslade a un proyecto cinematográfico o televisivo de calidad. Lo más cercano que tenemos a eso son las diferentes escenas que se han unido en forma de 'film' dentro de cada una de los packs con todos los títulos de la franquicia, aunque obviamente no funcionan como serie al ser más que nada un videojuego estructurado en diferentes entregas. ¿Qué ocurriría si el rumor que hoy nos llega gracias a We Got This Covered se hace realidad?

Disney Plus estaría trabajando en una serie de Kingdom Hearts basada en la compleja historia que se desarrolla en los diferentes títulos de la saga. Las fuentes de este medio no especifican si se trata de un proyecto de acción real o uno de animación, más en la consonancia con lo que es la marca hasta ahora, pero sí que estaría centrado en Sora, Donald y Goofy, tres de sus personajes principales, viajando a través de universos basados en diferentes películas de Disney.

Tampoco se sabe, por lo tanto, si se trata de un 'reboot' o una adaptación de la propia historia de la saga, aunque la primera opción sería la más acertada para intentar contar el complejo argumento que hay en Kingdom Hearts desde una perspectiva narrativa más simple y atractiva. Eso sí, es más que probable que al ser una serie emitida en Disney Plus, no veamos a personajes de Final Fantasy o The World Ends With You, o si se ven, sea de manera testimonial: es más que obvio que la compañía querrá centrarse en los roles de su cosecha.

Etiquetado en :

Kingdom Hearts

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Old Money', la nueva serie turca de Netflix que ha conseguido arrasar en todo el mundo

Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos

0

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0