Son muchos los fans de los juegos de carreras que sitúan a los simuladores de la Formula 1 como unos de los mejores títulos del género. Es por ello que el hype ronda la cabeza los jugadores que lo esperan desde que se anunció hace apenas un mes el esperado F1 2020. En aquel momento ya compartieron un gameplay para poder echarle un vistazo a la jugabilidad de la obra. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que faltan casi dos meses para su lanzamiento que han publicado un nuevo tráiler donde también podemos ver extractos de gameplay y jugabilidad.
Ha sido en el propio canal de YouTube de Codemasters, responsables de los juegos de Formula 1, incluido F1 2020, los que han compartido este tráiler gameplay del juego. En el casi minuto y medio de duración del vídeo, se puede observar la presentación de la Formula 2, que tuvo una gran acogida en el título que fue lanzado el año pasado.
Tal y como dicta la descripción del tráiler, los jugadores de F2 tendrán la posibilidad de jugar una temporada completa, media o tres carreras. Y, cómo no, aseguran que a finales de año publicarán una actualización de F1 2020 para añadir la temporada 2020. Por último, cabe recordar que F1 2020 será lanzado en PS4, Xbox One, Stadia y PC el próximo día 10 de julio.
Recordamos que F1 2020 incorporará un nuevo modo para la franquicia: el modo Mi Equipo, disponible en otros títulos deportivos. "Junto con el modo de carrera bien establecido de los juegos de F1, podrás experimentar F1 2020 como piloto-manager, ¡y te ofrecerá una visión única del mundo de F1. Sin embargo, eso no es todo. Ya sea que juegue 'My Team' o nuestro modo tradicional de Carrera, le brindamos más flexibilidad con la duración de su temporada, y podrá elegir entre la temporada original y la completa de 22 carreras (incluidos el Circuito de Hanoi y el Circuito Zandvoort), o 10 o 16 opciones más cortas."
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.
El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación
El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias
Sony mantiene el ritmo de ventas de hardware y registra un crecimiento aunque pérdidas extraordinarias por Bungie afectan los beneficios
Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI
La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony
El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero