Fred Willard ha fallecido a los 86 años de edad por causas naturales según informa su propia hija Hope Mulbarger. El actor es uno de los grandes conocidos del mundo de la comedia, y lo hemos podido ver en numeras series y películas como "Modern Family", interpretando al padre de Phil Dunphy, o "2 colgaos muy fumaos", entre otras muchas joyas que ha dejado el género, siempre haciendo divertidos papeles y levantando muchos momentos graciosos.
El mundo del cine se ha volcado en las redes sociales recordando a Willard. Una de ellas ha sido la popular actriz Jamie Lee Curtis, que era una de las primeras en informar sobre la noticia, quizá demasiado rápido, ya que muchos le recriminaban que era demasiado rápido para dar una noticia que todavía no estaba confirmada: "Qué afortunados hemos sido de disfrutar de Fred Willard. Ahora está junto a su querida Mary. Muchas gracias por todas las risas que nos has proporcionado".
El elenco de "Modern Family" se ha despedido del popular actor en su cuenta oficial de Instagram con numerosos mensajes de agradecimiento a su trabajo y ha todo lo que ha representado durante este tiempo en la serie. Gente como Sofía Vergara, Jesse Tyler o Eric Stonestreet han querido recordarlo en sus redes sociales dejando palabras muy emocionantes.
El último trabajo de Willard está aún por ver, y es que el actor ha participado en la nueva serie de Netflix de comedia protagonizada por Steve Carell, "Space Force", que se estrenará el próximo 31 de mayo y que será la última oportunidad de ver al gran Fred Willard en la pequeña pantalla. Si duda, se le dice adiós a una de las personas más importantes del mundo de la comedia.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España