Una de las franquicias que llegó al catálogo de Disney Plus, además de las populares Marvel o Star Wars, fue "Los Simpson", que estrenaron todos sus episodios desde el estreno del servicio de streaming de Disney, algo muy celebrado por los fans que ya tenían en un mismo servicio toda la historia de la creación de Matt Groening. Sin embargo, esta llegada se produjo con unos matices que no terminaron de satisfacer a los fans.
Algunas temporadas no estaban dobladas al español castellano en su llegada, y otra de las sugerencias de los usuarios del servicio fue la inclusión del formato de emisión original de la serie, 4:3, en los episodios más longevos, para que estos siguieran teniendo la misma magia que antaño e incluso provocando que, en algunos casos, se perdiera información al estirar la pantalla. Ahora, Disney Plus ha anunciado que ya hay fecha de estreno para el formato original.
"Woo Hoo. Nos encantan las predicciones de Los Simpson, especialmente esta de @aijean en el pasado 2215. Los episodios de Los Simpson estarán disponibles en su formato original de 4:3 a partir del próximo 28 de mayo en Disney Plus", comentaba la cuenta oficial de Twitter, utilizando la mítica creencia popular de que "Los Simpson" son capaces de predecir cosas, un superpoder que explicaba hace unos días sus creadores.
No es el único contenido de la serie de Matt Groening en la plataforma, desde hace unas semanas también se puede ver un corto protagonizado por el personaje de Maggie Simpson en el que el bebé encuentra a su primer amor en un parque infantil.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo