"Dragon Ball Super" publicó recientemente el capítulo 60 de su manga, uno en el que Goku se encontraba en serios problemas ante Moro. Afortunadamente, justo al final vimos aparecer a Vegeta, el cual a priori enfrentará ahora al villano - por lo menos hasta que Son Goku se recupere de su desgaste -. Sin embargo, entre todos estos interesantes acontecimientos parece ser que Toyotaro, dibujante del manga, cometió un error.
Ahora, el artista ha reconocido este suceso y ha pedido incluso disculpas, señalando que se encargará de arreglarlo para cuando se lance el pertinente volumen recopilatorio de "Dragon Ball Super" (vía Comicbook):
Hemos de indicar , por otro lado, que no se tiene demasiado claro cuál es el error que ha cometido Toyotaro en esta ocasión. Aunque el autor nos lleva incluso hasta la página 107 de V-Jump, dándonos una situación exacta del fallo, no acaba de especificarlo. Por ello, se han generado dos teorías distintas: una en la que en uno de los paneles de Vegeta este no cuente con una placa de hombro que la armadura de Yardrat debería tener, y otra en la que Pybara no tenga esos tentáculos en el rostro que luce habitualmente - y que, lógicamente, forman parte de la composición de la cara -.
En cualquier caso, parece ser que por lo menos sea el que sea el error se trata de uno menor, por lo que los que ya hayan leído el manga 60 de "Dragon Ball Super" no tienen motivos para estar preocupados. En última instancia, apuntaremos que si ya tenéis interés en saber cuándo llegará el capítulo 61 del manga, en el siguiente artículo encontraréis todos los detalles compartidos respecto a su fecha de publicación - que en esta ocasión es ligeramente distinta a la habitual -:
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder