Quedan tan solo unos días para que el estudio de desarrollo Arkane Software, famoso en los últimos años por su trabajo en la franquicia Dishonored, cumpla ni más ni menos que 20 años. Entre las celebraciones, se encuentra el lanzamiento de un documental realizado por Noclip en el que se darán detalles del estudio, de su formación y, por primera vez, de algunos de los grandes juegos que tuvieron en desarrollo pero nunca llegaron a ver la luz.
El primer tráiler de este documental nos deja echar un vistazo a algunos de los proyectos que, a lo largo de estos 20 años, Arkane Studios ha tenido bajo su manga. Entre los más sonados se encuentra Ravenholm, conocido como el episodio 4 de Half-Life 2, que pondría punto y final a la obra de Valve pero que, sin embargo, se queda ahora en el limbo sin una conclusión clara al no haber visto la luz nunca su final.
Otro de los proyectos más sonados es The Crossing, un shooter ambientado en un París futurista que mezclaba la acción de un jugador con toques de multijugador en línea en una obra en la que eran los propios jugadores los que sustituían a la IA enemiga. Por último, se deja ver también LMNO, un juego de acción en colaboración con Steven Spielberg que nunca llegó a ver la luz. Podéis echar un primer vistazo a estos tres videojuegos en el tráiler que os dejamos a continuación.
Os recordamos que el documental completo verá la luz el próximo martes día 26 de mayo. Además, Arkane Studios ya trabaja en su próximo proyecto, Deathloop, anunciado en el pasado E3 y del cual no hemos vuelto a saber nada, aunque se espera que a lo largo del verano haga acto de presencia y nos deje con nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve