La nueva generación de consolas se encuentra cada vez más cerca, motivo por el que poco a poco salen a la luz proyectos que llevan tiempo en desarrollo para las siguientes plataformas de Microsoft y Sony. Es así que recientemente se ha dado a conocer Paradise Lost, un título de la mano de All In! Games que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Series X y PC con Unreal Engine 4.
Seguidamente, antes de entrar en detalles para con la narrativa que tratará Paradise Lost, os dejamos con un teaser cinemático de la historia publicado durante ayer mismo:
Para comenzar, indicaremos que la descripción oficial del juego señala lo siguiente: "Paradise Lost es un juego de misterio en el que, como un niño de 12 años que debe enfrentarse a su dolor, buscarás un significado a la vida en un mundo apocalíptico de posguerra. ¿Encontrarás un rayo de esperanza?"; como podemos comprobar, lo cierto es que la narrativa de Paradise Lost no apunta a ser una especialmente ligera, pues será necesario afrontar un panorama en el que hallaremos de todo menos lo que debería ser un contexto adecuado para un niño.
Más específicamente, la desarrolladora indica que a lo largo del juego nos enfrentaremos a cinco estados distintos del dolor, los cuales se desarrollarán a través de diálogos e interacciones con el entorno. Estos diálogos e interacciones, a su vez, tendrán un impacto en el desarrollo de la historia, que afectará desde a los propios personajes como también al entorno, los sonidos o incluso la estética de Paradise Lost. La historia se desarrollará mayormente a medida que exploramos un búnker, en el cual encontraremos una gran variedad de influencias culturales distintas.
Para finalizar, aclararemos que Paradise Lost tiene planeado ver la luz durante una fecha por determinar del tercer trimestre de 2020, por lo que a menos que PS5 y Xbox Series X vean la luz algo antes de lo que se espera, es probable que la obra de All In! Games llegue primero a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados