El director de Cuatro Fantásticos habla sobre un posible "montaje de Josh Trank"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Cuatro Fantásticos habla sobre un posible "montaje de Josh Trank"

El anuncio del montaje de Snyder sobre Liga de la Justicia ha llevado a los fans a hacerse esta pregunta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace poco más de 48 horas, se anunciaba que el esperado 'montaje del director' de Liga de la Justicia realizado por Zack Snyder vería la luz después de años repletos de polémicas por un largometraje dirigido a dos bandas: primero, Snyder comenzó el proyecto, pero cuando su hija falleció, dejó la silla a Joss Whedon. Esto provocó ciertas incongruencias en el que iba a ser el 'cross-over' definitivo del Universo Extendido de DC. Tras esta revelación, algunos seguidores de Cuatro Fantásticos, una película de Fox vapuleada por la crítica y los espectadores, se preguntasen si había alguna posibilidad de un 'montaje' nuevo a cargo de Josh Trank.

"No hay necesidad", responde el cineasta de forma escueta a un seguidor que quiso saber si estaba en la mente de Trank el hecho de rehacer el montaje para contentar a los fans. Lo cierto es que este director no ha dejado de arremeter de forma dura contra el cine de Marvel, por lo que es bastante probable que desee alejarse del género de superhéroes, durante al menos, cierto tiempo, para desintoxicarse de una película que puede considerarse como una de las peores dentro de su campo en los últimos años.

En el pasado, Trank explicó que lo que intentó hacer "con Cuatro Fantásticos fue tan arrogante para alguien que realmente no había conseguido manejar su propio conjunto de habilidades como cineastas" que el resultado fue inesperado. "Obviamente me encantó lo que estaba haciendo en ese momento, pero cuando miro hacia atrás, puedo, como hombre amante del cine, disfrutar de las obras de James Gunn y Zack Snyder. Este último es un genio visual y claramente tiene tiene una base de seguidores muy fiel".

Etiquetado en :

Cuatro Fantásticos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0