Screen Rant acaba de compartir en exclusiva el tráiler de “Murder Manual”, una antología de terror protagonizada por Emilia Clarke. Al estilo de “Truco o Trato” y “American Horror Stories”, la película mostrará varios cortos rodados por distintos directores especializados en el género. Aunque, por lo general, estos recopilatorios suelen componerse de relatos independientes, el avance publicado por SR muestra que las historias de “Murder Manual” estarán relacionadas entre ellas. Todas se unirán para dar sentido al título de la cinta y formar un manual de asesinatos, lleno de trágicos sucesos.
En esta cinta, la antigua protagonista de “Juego de Tronos” interpretará a Malu, una chica a la que mantienen cautiva los integrantes de un circo. “Murder Manual” también contará con otras estrellas como Maria Olsen (“Percy Jackson”), Bryan Manley Davis (“The Devil’s Well”) y Hadley Fraser (“La Leyenda de Tarzan”). Este compendio de historias terroríficas ya está disponible en Estados Unidos a través de Amazon Prime Video y, de momento, no cuenta con fecha de estreno en nuestro país.
“Los capítulos espeluznantes y terroríficos de nuestro libro de terror incluyen el viaje de una niña pequeña desde un mundo de pesadillas a la pesadilla de la realidad, una escapada romántica de una pareja gay en Palm Springs que acaba en asesinato, una joven cuyo viaje compartido se vuelve mortal, y una mujer que es secuestrada por los miembros de un circo y debe ser rescatada por su esposo”.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio