El giro en el final de la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina que cambia todo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El giro en el final de la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina que cambia todo

La serie ha recibido por primera vez un estreno en plataformas digitales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La que se avecina, por primera vez en su larga historia, ha contado con un estreno en plataformas digitales antes que su emisión en abierto. Amazon Prime Video ha sido el servicio elegido por Mediaset para emitir 5 meses antes que en Telecinco los nuevos episodios que forman la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina, y debido a este cambio de distribución, en tan solo un día podemos hablar sobre el giro final de esta producción.

Como es de suponer en una noticia con el presente titular, los spoilers estarán presentes en el texto: ya sabemos por qué los vecinos de Mirador de Montepinar deberán mudarse al final de la duodécima (y quizás, última) temporada. Estos reciben una carta con una notificación judicial en la que se les avisa que una expropiación está en marcha para que la M-60, la nueva circulación de Madrid (un guiño al sobregasto que se produjo en los anillos M-40 y M-50 en el pasado), pase por este terreno.

Por lo tanto, en los episodios que restan, y que actualmente se encuentran en pleno rodaje, los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán que plantar como rehacen sus vidas en menos de un mes, ya que ese es el plazo que tienen para dejar sus casas. ¿Se irán todos a un nuevo espacio que les permita continuar a todos en la posible secuela de La que se avecina? ¿O el destino de los inquilinos provocará una división inesperada?

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Arranca el 'Benidorm Fest 2026': horario de la primera semifinal y orden de actuación

Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'

0

Temporada 2 de 'Las leonas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España

0

Los 3 estrenos de Prime Video de la semana: qué ver en Amazon del 9 al 15 de febrero

'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta

0

El showrunner de 'El caballero de los Siete Reinos' defiende su decisión más polémica

'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?

0

Existe otra adaptación de 'Yakuza' mucho mejor que la serie de Prime Video: más cutre, pero más fiel

Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon

0

El drama real que conmocionó a Polonia llega a Netflix: así es 'Niños de plomo'

'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana

0

La serie de God of War ya tiene actor para Atreus y los fans celebran su parecido

La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos

Los 16 estrenos de Netflix esta semana, del 9 al 15 de febrero: nuevas temporadas, cine y sorpresas

Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, incluyendo cine español

0

RTVE cancela 'La Revuelta' este jueves por un doble motivo

El fútbol y la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' dejan sin hueco a David Broncano

0

La IA se moja: este será el ganador del 'Benidorm Fest 2026'

La IA tiene cinco favoritos, y puede que coincidan con los de los fans

0

¿Tiene sentido el 'Benidorm Fest 2026' si España no va a 'Eurovisión' este año?

La pregunta del millón: ¿qué sentido tiene el 'Benidorm Fest 2026' si no vamos a ir a Eurovisión?

0