EA Access llegará pronto a Steam de acuerdo a la plataforma de Valve
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA Access llegará pronto a Steam de acuerdo a la plataforma de Valve

Esta podría ser una de las sorpresas previstas para el EA Play que se celebrará el próximo 12 de junio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un tiempo que EA anunciaba su intención de ir trasladando sus obras, hasta el momento exclusivas en Origin dentro de PC, a Steam. Desde ese momento, la plataforma de Valve ha recibido juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Unravel Two, Dragon Age: Inquisition, Sea of Solitude y, hoy mismo, Burnout Paradise Remastered. Pero parece que aún hay más por llegar y el servicio de juegos por suscripción EA Access también estará disponible en Steam, tal y como se ha desvelado.

Según recogen desde el portal Gamingbolt, ha sido Steam la que ha incluido un cartel en el que se afirma que "pronto" estará disponible EA Access dentro de la plataforma. Por el momento no hay más detalles al respecto pero teniendo en cuenta que el próximo 12 de junio a las 2 de la madrugada (hora peninsular), tendrá lugar el EA Play, es posible que en este evento se den todos los detalles al respecto.

Estaremos atentos al respecto pues son varios los eventos que, en apoyo a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial, han pospuesto su celebración. Cabe destacar igualmente que en el evento propio de EA se ha confirmado que tendremos novedades de Respawn (creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends) y posiblemente el anuncio oficial de Star Wars: Project Maverick. Podréis seguirlo en directo junto a nosotros, que estaremos cubriendo este y todos los eventos del verano para traeros la última hora de la industria del videojuego.

Etiquetado en :

EA Access

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas

RV There Yet?: este nuevo juego cooperativo se está volviendo muy viral y podría ser el nuevo R.E.P.O.

Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.