A mediados del año pasado, se presentó Tales of Arise, la nueva entrega de la afamada saga de rol oriental. Siendo una de las franquicias más importantes del género, la revelación de su próxima entrega se erigió como uno de los anuncios más interesantes del E3 2019 y, desde entonces, hemos podido observarlo en múltiples ocasiones. Detalles sobre su propuesta en general, tráiler e imágenes, un vídeo en el TGS 2019... Poco a poco, nos hemos conformado una noción más exacta de lo que supondrá el inédito videojuego, aunque es obvio que la comunidad desea saber más.
Por ello, las expectativas han aumentado en los últimos días a sabiendas de que, el próximo 14 de junio, Bandai Namco llevará a cabo un directo sobre el Tales of Festival 2020, el cual fue retrasado hasta el próximo año por motivo del coronavirus. En este stream, se esperaba que la empresa mostrase más del videojuego pero, como reporta DualShockers, sus responsables han confirmado que el mismo no hará acto de presencia durante la celebración digital, puesto que "no habrá anuncios ni novedades sobre juegos".
Así, pues, los seguidores de Tales of Arise tendrán que esperar más tiempo hasta poder verlo de nuevo. Sin embargo, su tentativa fecha de lanzamiento lo emplaza para este año a PC, Xbox One y PlayStation 4, por lo que puede que no reste mucho más hasta que, directamente, podamos colocar nuestras manos sobre su aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars